La Bestia



He vuelto a escribir con el fin de prepararme para lo inevitable. Son estas páginas poseídas por las palabras que rondan curiosas las líneas indelebles de mis yemas, como pequeñas prisioneras, amontonadas unas tras otras en una celda llena de sensaciones en la oscuridad.

El olvido se hace presente como cada nueva cosa que se descubre, como el sorbo lento de agua, ante la sequedad de la noche que te abraza y se derrumba sobre el vientre invisible de un amante fugaz.

La respiración se hace lenta, se vuelve serena y todo se ordena, estoy casi libre de mis errores, como un animal desbocado que al fin del camino, se da cuenta que un precipicio le espera, y aún así, tiene la certeza de que saltar es mejor que detener el tiempo en la espera de algo que no llega.

Cuando la madrugada acecha, todo llega a su fin, el sonido de cada tecla se hace eco de los deseos, se escuchan los perros inquietos, como guardianes eternos, de un sueño ausente. Cada sonido, cada cosa, se queda tatuada en la memoria intangible de papel que me acompaña.

Esa es la vida que late bajo mis manos, entre mis recuerdos, como un nervio adolorido que se rebela ante el silencio de mi voz que ahora, descansa junto a la bestia que no conoce el poder de las palabras.

Mayte G.©
Fragmento V: "La Bestia" .
Imagen: Silvia JI.

5 comentarios:

  1. Y esos tatuajes que se quedan son los almanaques de una vida... Vida que no nos queda más que intentar vivir... Procurando que en crueldad no nos robe los más preciado... Nuestros instantes

    ResponderEliminar
  2. Cuando las palabras se escriben la bestia se encierra en el insomnio y aúlla inofensiva soledades, sequías y desengaños.


    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ps precioso Mayte... visceral, auténtico, apasionado. Como eres tú.
    Escribir en la noche tiene eso, no sólo se oyen las bestias de fuera, también la nuestra habla más claro.
    Un beso maga!

    ResponderEliminar
  4. Hay que dejarlas que aúllan, para que digan lo que tengan que decir.
    :) Un besito Mayte feliz año guapa

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.