La bestia {Fragmento}


Soy un manojo de imperfecciones con alma. Egoísta, caprichosa, llena de huecos oscuros que cubre la luz de mi sonrisa, una bestia duerme bajo el abrazo de esa mirada que como faro me guía, lejos de las máscaras para el carnaval.

Soy la peor de las pesadillas en un día de primavera, el cinismo me precede y la ironía es parte de mi silencio. No encontrarás ni una sola cosa buena en mi, a menos que sea el amor en estado puro, salvaje, e incontenible.

Si has creído conocerme hasta ahora...me presento, no soy dulce agonía de la pasión, ni mucho menos ternura que luego traiciona,ni siquiera el abrazo cálido de una noche helada, no lameré tus heridas.  

Soy la peor criatura desbordada en un mundo de locos, aún así, sabiendo el lugar que ocupo en esta tierra que me llama...te regalo vida que vibra libre para compartir.

©Mayte G.
Imagen: Silvia Ji

4 comentarios:

  1. Amor puro, salvaje e incontenible? Ojalá existieran más bestias así, y sinceras ademas!.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La llevamos todos dentro...¿la dejamos salir?



    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hagamos un concurso de imperfecciones, estaría bien. Yo estaría en los puestos altos je je.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Prefiero las bestias que al domado ser. Un beso

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.