Bruto



Susúrrame
el secreto que guarda tu
boca, que derrumbe la frontera
de tu piel contra mi deseo.

¿De las ganas de devorar tu
carne, mientras saboreo cada
pezón consumido por la pasión?

Susúrrame
las miradas que viajan en
silencio de tu alma a mí
vientre.

¿Del latido de mi corazón
al sentir la humedad de
tus labios palpitando de
placer?

Susúrrame
las noches de sueños en que
mi cuerpo se enlaza lentamente
a tus brazos.

¿De mi lengua ansiosa
entre tus muslos enredados
por la  espalda?

Susúrrame
la sensación que recorre
tus sentidos al sentir la
lluvia de besos en la oscuridad.

¿De la excitación desbordada
al sentir como las gotas de
vapor caen sobre tu vientre
al paso de mis dedos?

Susúrrame
el ansia despierta ante tu
cuerpo, tierra que cultivan
mis yemas.

¿De tu boca pequeña derritiendo mí
sexo, sin derramar aún el veneno
espeso de mi deseo?

Susúrrame
las caricias trazadas por el
laberinto de mis ganas
desbordadas en tu aliento.

¿Del momento en que tus
gemidos se arrastran despacio
traspasando toda mi calentura
hundiéndose mi cuerpo, profundo
contra el tuyo y caer  rendidos 
entre las sábanas?

Bruto…




©Mayte G.
Categoría: Ellos, Eroteca.

24 comentarios:

  1. Sin palabras Mayte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/9/12 23:17

    Aire May, aire que sensual y sexual, yo quiero un "bruto" así.


    Besitos.
    Marizu.

    ResponderEliminar
  3. Ese susurro amenaza ser un estallido de pasión.


    besos

    ResponderEliminar
  4. Intensa y pasional.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo el irradia sensualidad...excelente Mayte.
    Que tengas una estupenda semana. Un fuerte abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/9/12 6:29

    Mayte hace mucho que Usted no se nos ponía pasional, por momentos deje de recordar que la sensualidad es un volcán activo en sus palabras que taladran el momento de dos. Elegante y lleno de erotismo a pesar del "bruto" en cuestión, Usted ya me comprenderá, sino infiero que me preguntará.

    Crítico Admirado.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/9/12 7:50

    El susurro ahora es un grito en el silencio.
    Poco a poco se deshace en lágrimas que quieren comer tu corazón.

    ResponderEliminar
  8. Una enorme dosis de premura y suavidad... aunque termines su palabra antagónica.
    Precioso deseo, el que dibujas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Desde la brutalidad de las montañas que me rodean, leo estas "brutales" ( bellas y sensuales ) letras, que me invitan a viajar hacia tierras y pieles inhóspitas, soñadas y desconocidas, en las que dejarme llevar y poder mostrar la más "brutal" de mis caricias.... Mayte...brutal...tremendamente delicioso.... Un beso...hoy...cariñosamente brutal...

    ResponderEliminar
  10. Desde la brutalidad de las montañas que me rodean, leo estas "brutales" ( bellas y sensuales ) letras, que me invitan a viajar hacia tierras y pieles inhóspitas, soñadas y desconocidas, en las que dejarme llevar y poder mostrar la más "brutal" de mis caricias.... Mayte...brutal...tremendamente delicioso.... Un beso...hoy...cariñosamente brutal...

    ResponderEliminar
  11. Que deliciosa eres cuando escribes, traspasas.

    Besos Reina!
    Arturo.

    ResponderEliminar
  12. Intensidad pura Mayte!

    Te beso.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/9/12 4:25

    Erotismo puro y duro.

    ResponderEliminar
  14. Susurro y respuesta hacen en complemento perfecto.

    Gracias, Mayte

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Brutalidad y delicadeza para hacernos morir de dicha.
    ¡Ay, Mayte, cielo!

    ResponderEliminar
  16. Susurro, susurros...ya dicen todo,no?.Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tremendo poema bordado con un erotismo exquisito y las palabras precisas para dejar flotando en el ambiente ese aire de fantasía y a sexo soñado.
    Bello!!!
    Saludos desde Suecia.

    ResponderEliminar
  18. Guarda la delicadeza justa para erotizar la palabra y despertar sensaciones que se incrustan en la piel.

    Bello.

    ResponderEliminar
  19. Unos susurros llenos de sensualidad.

    ResponderEliminar
  20. Susurros que no dicen palabras. Pasiones que sienten la piel...

    Muacs

    ResponderEliminar
  21. Olá, parabéns pelo blog!
    Se você puder visite este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Obrigado pela atenção

    ResponderEliminar
  22. Que buenos, los besos prohibidos...
    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  23. Un placer compartir con ustedes siempre, palabras...y sensaciones.

    Abrazos a repartir.

    ResponderEliminar
  24. Susurrar el delirio en una lengua jurada, ¿sería posible?

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.