Ser



Ya no estoy más,
sin embargo; cada noche,
desde el silencio de tu mirada,
sabes que mi voz viaja hacia ti.

Se refugia en la huella que
se grabo en ti, en aquél árbol
que espera por nosotros y, que
echa raíces de memorias para ser
contadas sobre nuestros sueños.

Esta presente en todo aquello que
callas, en esa palabra que vive
en tu interior, que late profunda
en este deseo de nada –de ti-.

Crece indomable en la piel, es
más fuerte que todo lo pasado, esta
hecho de carne y alma, nos invade
sin pudor, arrasando todo lo que
hemos sido… para volver a Ser.

©Mayte G.

23 comentarios:

  1. Me llega, me emociona!

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/5/12 19:32

    NUNCA NOS VAMOS DE QUIEN NOS AMA...POR ESO EL VA CONMIGO DONDE SEA QUE YO ESTE...BeSOS

    ResponderEliminar
  3. Viaja, viaja
    siempre hacia él.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y presiento... que nunca se dejará de ser,
    hay vidas que no se separan nunca
    ni por nada...
    una fecha para recordar,
    pero todos los días para extrañar.

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/5/12 21:16

    Tus palabras acercan, totalmente a sentir, a ser.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Después de mucho tiempo he vuelto al mundo bloguero. Un placer encontarme con este emocionante poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ser para seguir siendo, ése es el sentido de ser.


    besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/5/12 6:40

    Volver a ser, junto a ti, incluso eso puede ser posible.

    Un beso May.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  9. Acaso ya no estén, pero se saben y, en cualquier aire pueden llegar a reconocerse...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. para volver a ser... a tu lado, uno nunca deja de ser... Un abrazo... siendo...

    ResponderEliminar
  11. Donde hubo siempre queda, oía decir de pequeña.
    Y si es cuestión de SER, pues queda muchisimo.
    Un abrazo, Mayte

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/5/12 21:48

    Indomable esta Usted, siendo, dejando ser. Muy bueno.

    Crítico Admirado.

    ResponderEliminar
  13. Ay May, contigo se vuelve uno a enamorar!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta sentir el silencio de una mirada... Cerca... Muy cerca...

    ResponderEliminar
  15. Hecho en la carne y el alma... La vida y sus necesidades...

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. Elquemastehaquerido14/5/12 3:36

    Un fin de semana eterno, que en tus palabras se reconcilia con la belleza de seguir siendo en ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ...que delicia Mayte!. Siempre está ahí!...SER.
    Un fuerte abrazo y feliz semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  18. En la memoria siempre se está.

    Buen día

    ResponderEliminar
  19. He vuelto a ser en mi casa, en mi continente. Ahora soy en Barcelona, en mi hogar. Te dejo un beso de retorno y feliz semana. Muack

    ResponderEliminar
  20. Un montón de gracias por su paso por aquí.

    Abrazos a repartir!!!

    ResponderEliminar
  21. PAra vovler a retomar, todo lo que dejamos en el viento, todo loq ue un estornudo pro descuido deja ir, volver a ser, y vovler a respirar.

    Hermoso!!.. besos muchos. :D

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.