Abrazo



Tus brazos me envuelven con  el viento que acompaña tu sonrisa, me invades como hiedra que lo cubre todo, te anidas y reposas en mi sueños. Estas presente, en la tenue luz que me envuelve, en el aroma a hierba mojada, en la oscura mariposa revoloteando mis deseos. Todo es más profundo, íntimo.  A tu lado se abren los espacios al encuentro fortuito del destino, la piel se inunda de dulces recuerdos, de la insolencia de tus labios, de caricias resbalando por el abismo del anhelo.

El mundo se detiene en segundos que se me antojan eternos, llenos de misterios, como cántaro esperando el agua que ha de invadir todo el vacío, mi cuerpo se regala al suspiro de tu voz.  Un nudo marinero se arraiga en el centro de mi corazón, aguardando el momento, en que tus brazos se estrechen contra mi cuerpo alebrestado, despertando al llamado de tu cercanía, al sabor de tus besos, a la caída del muro silencioso de la piel desnuda. 

Apenas y rozo cada poro de la memoria para no perturbar al olvido y venga a interponerse entre tus labios y mi sed. Me cuelo despacio en tu interior, ando sin prisas por cada lunar, por cada huella que dejaron mis yemas, señal íntima de tu cuerpo,  donde bebo de tu pozo sin temor, manantial que no se extingue, que alimenta nuestras raíces.  Me vacío en ti hasta quedar sin vida en tus brazos, hasta que el delirio me embriaga de ti, naugrafo en tu cuerpo, revoloteo en tu alma. Todo vibra y se renueva como si hoy hubiera sido ayer y mañana siempre en un Abrazo.

©Mayte G

24 comentarios:

  1. El abrazo que nos salva del ayer nos abriga el presente y nos abre el mañana.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo que tdoo lo llena. Precioso!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Rendirse en un abrazo que lo llene todo, que sea inagotable como tu belleza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Así lo he leido... susurrando.
    Ufff...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Delicada y tierna seducción.

    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Dulce abrazo embriagador. Precioso texto intimista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Intenso, me trajo algunos recuerdos lejanos pero vivos.

    Saludos y un placer,

    desde,

    el sol de los ciegos.

    ResponderEliminar
  8. La insolencia se mezcla de una forma tierna en sus palabras, siempre logra conmoverme.

    Crítico Admirado.

    ResponderEliminar
  9. Qué palabras, qué susurros para soñar. Ay, Mayte, el recuerdo de un momento como este abrazo que permite descubrir las huellas que forman parte de una piel logra con su pasión rescatar el pasado y convertirlo en presente. La vehemencia de tus palabras consigue plantarle cara a las dimensiones humanas que que limitan nuestra vida. Y lo consiguen, el secreto: amor y pasión, mucho, mucho deseo.

    Hermosísimo y profundo. Un abrazo, querida Mayte.

    ResponderEliminar
  10. QUE BIEN DESCRIBISTE ESE MOMENTO ÚNICO DE ENTREGA,ESE INSTANTE ETERNO DONDE SOMOS DEL ABRAZO QUE TE ATRAPA..LO DESCRIBISTE TAN BIEN, QUE CASI TE PREGUNTO A DONDE ESTABAS METIDA QUE YO NO TE VÍ MIENTRAS ESTO PASABA...BESOS MAITE QUERIDA DE MI CORAZÓN..(Me pongo el abrigo de tus palabras este fin de semana..)

    ResponderEliminar
  11. Elquemastehaquerido19/5/12 22:43

    Eres total entrega Mayte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Niña, un abrazo te puede revivir. Feliz domingo! besos mil

    ResponderEliminar
  13. Siempre entregas todo en un espacio tan breve pero intenso como puede ser un abrazo.

    Siempre hay dos mares en ese instante.

    Beso.

    ResponderEliminar
  14. Hay gestos, de piel con piel, que nos hace vivir.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mezcla poderosa de amor, deseo, sensualidad, pasión.
    Besos, Mayte

    ResponderEliminar
  16. Tienes un don especial para narrar la pasión amorosa con intensidad y delicadeza a la vez. ¡Que sigas cultivándolo muchos años! Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  17. Creo que hoy me sentaria fantásticamente bien uno de esos abrazos...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. Exquisito e intenso "susurro".
    Que tengas una feliz semana.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Esos abrazos que alimentan el alma!
    Que bella fotografía!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Bello escrito. Realmente apasionado y muy enamorado... Gracias por compartir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Permanecer en el abrazo, así resistir.
    Un besito, precioso Mayte. :)

    ResponderEliminar
  22. Creo sin temor a equivocarme, que es una de las prosas poéticas qué más me gusta leer...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  23. Que deliciosos son los abrazos, que delicioso es leerte.

    Un abrazo! XD

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.