Proclamo




El otoño se abre paso por la delicada línea de tu cuerpo. Se ofrece tu piel -lienzo puro- para hilvanar las horas en ella. Remato en ti los puntos que se han quedado huérfanos de mis caricias, los uno con cuidado al borde tu boca, precipicio de mis deseos. Punteo los colores que se cuelan por el intenso ámbar de tus ojos, despacio recorro con el hilo de mil pasiones la curva delicada de tu espalda, estampa fiel de mis anhelos. Me precipito sin orden por las líneas sutiles de la nuca, que se arquea contando batallas de caricias rendidas en mis yemas.

Primitivamente, los sentidos se empapan de tu memoria hecha carne. Las palabras se han silenciado todas, ante el vapor que de tu respiración nace. Las ilusiones se han ido en estampida bajo tu vientre, acunándose egoístas en la oscuridad de tu abismo terrenal.  El roce borda la imperiosa necesidad de sentirte, se precipita como lluvia, que todo lo moja. Esta noche –la primera- me adueñaré de tu savia que de mí se nutre, bajo la raíz profunda de tu sexo y, ahí mis muslos vagabundos, reposarán en tu sabor, hasta que de ti colmado, mi cuerpo entero, se proclame tuyo.





©MayteG.
Categoría: Eroteca.

26 comentarios:

  1. Proclamas bellamente, dejando belleza en cada movimiento que describes...
    la dulzura ha de vivir en torno a ti...
    para luego poder describirla con exactitud increíble.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  2. La máxima rendición y con todo el sentido y el gusto de rendirse.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien se sienten tus palabras, es una delicia leerte Mayte, un abrazo proclamado para ti.

    ResponderEliminar
  4. Niña, muy buena proclamación. hora toca seguir proclamando ;-).

    Besos otoñales (parece ser que ha llegado el friiiitiiiioooo)

    ResponderEliminar
  5. A tejer, a tejer, que se acaba el mundo.

    Un beso.

    Carlos de Apenas penas.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante. me quedé sin palabras. claro que en estas situaciones lo último son las palabras.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso modo de proclamar. Serà el otoño y sus colores que recuerdan el ardor? Me gusta.
    Un abrazo.
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Que bien has "confeccionado" esta hermosa y sugerente proclamación.
    Excelente Mayte!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Tu otoño se sumerge en caricias, destierra la fragilidad de las hojas, los colores ocres y se convierte en la travesía de dos cuerpos, en la hoguera de una noche.

    Beso.

    Javier Herque

    ResponderEliminar
  10. Maravillo relato, plagado de tacto y sensualidad. Tocar, acariciar.... Besos.

    ResponderEliminar
  11. Elquemastehaquerido27/10/11 17:44

    Entre la música y tus palabras, nada de otoño Mayte, primavera diría yo en ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La foto es tan preciosa que olvidé leerte.
    Volveré, besitos, mi canalla.

    ResponderEliminar
  13. Y quien es el ca....afortunado de esta proclamación, que yo me entere que para algo soy tu custodio personal, Princesa. Abrazo.

    Pedro.

    ResponderEliminar
  14. Colosal y super delicado Mayte!!!
    Me encantan tus metáforas sexuales... Hacen que el escrito sea bellisimo, magico!!!
    Besos entonces a tu alma!!!

    ResponderEliminar
  15. Un otoño que sabe a primavera.
    Buen día

    ResponderEliminar
  16. limpieza y pureza, de las sensaciones compartidas...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con los labios secos, de tanto que decir y poco de hablar...
    Cierro los ojos

    ResponderEliminar
  18. Que sensual y tierno Mayte!!!

    Besitos.
    Marizu

    ResponderEliminar
  19. Una proclamación para no olvidar nunca.

    Besos Reina!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a tod@s por pasar y dejarme sus sensaciones en letras, son días intensamente fascinantes, mi paso es lento pero seguro. Espero que esta semana que esta por comenzar sea estupenda para tod@s!!

    Abrazos a repartir!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues que tengas una linda semana, cosas que no dudo viendo la pasión con que escribes.
    Besitos, Mayte.

    ResponderEliminar
  22. Si tu estás cerca con esas palabras proclamandose, seguro que es una semana estupenda!

    Te beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Olé! Fino tapiz bordado a petit-point. Te felicito por el erotismo, Mayte. Besos

    ResponderEliminar
  24. Monito Mañoso2/11/11 3:46

    Que puede agregar este monito colgado de su rama?... o quizás de la tuya? Algo que no hayan dicho de tus palabras? No lo creo. Me conmueven.

    Besos Fea!!!!

    ResponderEliminar
  25. Vir: es el otoño me apasiona ;) Besote!!!

    David: Jajaja...que exagerado. Besote.

    Rey: Gracias...un gustazo ;) Besiños.

    Monito Mañoso: De rama...en rama...se enreda la liana. Un beso entreramado.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Mayte. Esa sensibilidad que se desprende de tus palabras, imágenes y música me hacen vibrar y sentir que todavía existe sensibilidad en este mundo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.