Huellas

Traslate





“Profunda impresión … huella de tu Alma”.






Ella entreabrio los labios, al encuentro de su boca.  Sus manos resbalaron por su piel en un acto casi instintivo. Sensaciones tersas, caricias resbalando en pequeños círculos que rondaban las líneas bajo sus propias yemas. Delicadas se unían una a una, como mapa que encuentra su destino en la piel deseada.    Una huella –dijo ella- me gustaría una huella de tus yemas entre mis recuerdos y la piel, que viaje despacio, que se aloje en los sentidos,  en cada segundo que tu respiración se alimenta de mis suspiros, que se vuelva única e irrepetible, para llevarla tatuada aquí en mi ser.


El sonrío dulcemente, su mirada era profunda, intensa, llena de vida. Otorgaba entre sus colores ámbar, un sueño hecho realidad. Se acercó despacio a su nuca y estampo suavemente sus labios, esos que embriagaban los sentidos con su sabor a jengibre salvaje.   Una huella –dijo él- me gustaría dejar una huella de mis yemas,  entre cada susurro compartido, que viaje de tu piel a tus sentidos hundiéndose profundamente, en cada fracción del aleteo de tu mirada,  que se vuelva única e irrepetible,  para llevarla tatuada aquí en el alma.


©MayteG.

29 comentarios:

  1. No dudo en que ambos llevaran las huellas del otro, a fuego marcadas, ya para siempre en el alma.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Imborrables y bellas huellas que habitarán en la memoria, siempre listas para ser recordadas y elevadas por sobre cualquier otro avatar que el destino les depare.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo que las huellas que se marcan así son imborrables, tienes razón Mayte, se tatuan porque son sinceras y deseadas. Un beso fuerte.

    Pedro.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, una escena llena de ternura sin caer en la cursilería fácil.


    besos

    ResponderEliminar
  5. Delicadas palabras que se mezclan entre huellas y ese toque tan tuyo para describrir y transmitir serenidad y dulzura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito eso de dejar una huella en otra persona que no sea solo una marca de piel sino de algo más profundo May, que artista eres escribiendo, como quiero un momento así, niña de donde sacas sentimientos tan bonitos. Besitos!

    Marizu

    ResponderEliminar
  7. Doy vueltas en la cama, no puedo dormir, enciendo en un acto zombie la pc, me encuentro con tu ternura con la delicadeza en plena madrugada de tu sentir y sencillamente Mayte, me noqueas y me dejas con las ganas de dejar huella en ti, como tú la dejas en mi cuando leo estas cosas tan deliciosas.

    Te beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantando estas "huellas", profundas, intensas, delicadas, deseadas y...llenas de sinceridad!
    Como siempre, es un placer pasar por tu rincón Mayte.
    Fuerte abrazo y que tengas un excelente fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Huellas tan bellas y necesarias para alegrar la vida...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que difícil y a la vez lindo debe ser tener la capacidad para lograr dejar una de esas huellas y animarnos a que nos marquen de esa misma manera. :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tan dulce y romàntica que sensibilizas el Alma. Besos mi linda Mayte.
    Salud-os desde mi retorno.

    ResponderEliminar
  12. Hay labios que se marcan dentro de uno, tanto, como unos pies en la arena...

    Estupendas las cosas que nos dejas, un placer haber vuelto por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Elquemastehaquerido9/10/11 17:11

    Las huellas de los sentimientos que a veces no son apreciadas, a veces hasta se dejan de recordar, nos mutilamos el corazón y dejamos paso a la razón, que nunca tiene tiempo para huellas llenas de sensibilidad como estas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Vuelvo siguiendo tus huellas, tan sensuales siempre.
    Besitos, Mayte.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó passar por aqui
    besos

    OTOÑO

    Te estoy viendo...
    Arbole de otoño...
    ¿Porqué estás desnuda?
    ¿Porqué has permitido que huyan
    Tus hojas...
    Para que tus ramas...
    queden secas y frias...
    Alargadas y desnudas...
    Porqué dejas?
    ¿Porqué sufres?
    ¿Porqué tienes frío?

    Porque...
    Hace falta renacer...
    Hace falta sufrir...
    Para que vivas de nuevo...

    Y así, arbole desnuda...
    Vas volver...
    Más frondosa...
    Más bella...
    Y... Vas a estar de nuevo...
    Lista para una nueva Primavera...

    Poema: Lili Laranjo

    ResponderEliminar
  16. Mayte, luego de algún tiempo fuera, vuelvo como siempre a tu espacio a tus letras a reencontrarme con la delicadeza que solo tú puedes regalar. No olvides que pocos seres en el mundo tienen lo que tú, sensibilidad para traer en palabras todo lo que es sentimiento.

    Besos, Reina!
    Arturo.

    ResponderEliminar
  17. El alma tatuada, verdadero compromiso de amor.
    Mayte, besos desde esta colina

    ResponderEliminar
  18. Paso, leo y dejo sobre tu piel la huella de la yema de mis dedos.

    Besos. (que dejen marcas).

    Carlos de Apenas penas.

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso texto! un verdadero canto al amor...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  20. los sentidos
    un caminar... amor...
    un canto ao amor...

    abrazo serrano

    ResponderEliminar
  21. Que intenso y yo con antojo. :(

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. El amor siempre deja huellas.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, y mas la musica que eliges para acompañar estos textos, q a veces me hacen recordar. Pero una pregunta mi niña ¿cómo puedo llegar a entender al ser humano que hay dentro de la bestia de aquel que tu consideras tú mentor?
    No hay mala fe en mis palabras simplemente desconcierto.
    Un beso sigue asi.
    Cris

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a tod@s por su paso por mi Matrioska, hoy no puedo detenerme mucho, pero les dejo buena vibra para el camino. Están siendo días intensos en todo sentido, es increible como la vida siempre cambia, segundo a segundo, y palparlo, vibrarlo, sentirlo es ahora lo imprescindible!

    Abrazos a repartir a tod@s!!

    p.d. Cris, bienvenida...no entiendo lo del mentor....si te apecete me lo cuentas y te saco de dudas. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Estas letras calan hondo en estos días de otoño... la energía de tus palabras se deslizan por mi piel igual que la savia de los árboles inicia un viaje hacia el interior de los bosques y de la tierra, para cuidarlos este invierno... y tus palabras me provocan ese mismo efecto... Gracias...

    ResponderEliminar
  26. Cris

    Disculpa que conteste por aquí, siendo algo impersonal, pero he tenido problemas antes con mi correo... respondiendo a lo que me dices...

    No te preocupes, ni te disculpes, creo que las personas por internet se confunden mucho. Me ha parecido curioso tu comentario porque yo no he tenido nunca un "mentor". Sí acaso, mi Padre, pero dudo mucho que te refieras a él....porque ha muerto.

    Así que en lo que respecta mi, puedes estar tranquila....porque soy felizmente soltera :D

    Espero que encuentres pronto respuesta a lo que me preguntaste, en quien sea la persona adecuada para ello.

    Un besote y gracias por tu comentario y tus palabras hacía lo que escribo. ;)

    ResponderEliminar
  27. Pekas Nada que agradecer, me alegra transmitir-te algo a través de la palabras. Besiño.

    ResponderEliminar
  28. huellas invisibles, ajenas al tiempo transcurrido a su grabado, pero que pesan como el primer día, con su perceptible madeja de sensaciones, aquellas que aletean en el salvaje devaneo de unos ojos sonrientes en el ocaso de la tarde, cuando no les queda nada para reunirse con los de su deseo más profundo... las aguamarinas del amante

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.