El Rincón de París




Me asfixian las paredes blancas, reflejo absoluto de tu mirada, blanca, pura, sobre la memoria. Los días sonrientes bajo la escalera, arrastrando nuestros cuerpos hacía la más tóxica pasión,  retando a la piel,  a ser cortésmente destrozada, entre caricias.

He arrancado todas las margaritas de tu esperanza, no queda nada más de mí, bajo el corazón que, cae ingrávido ante tu mirada.  Durante todos estos años, he conservado, intacto lo cotidiano de tu paso por mi vida, tras la desaparición de nuestras huellas, dolorosas como mis besos estampados en tu vientre

Esto es el tiempo, solamente el tiempo, no puede retroceder, ni quiero que lo haga. Un par de vidas sostenidas, bajo las farolas, formando una línea indivisible de luz, entre tu deseo y mi boca.  Y la luna, que la noche en silencio, fue consumiendo.  Mañana, alguien más estará aquí, andará por esta alfombra, desnuda de temores, que silencian  mis dudas.   

Silbará el viento entre las cortinas, con la ventana de par, en par,  de  la misma forma en que la dejaste abierta hace años, cuando me besaste por primera vez.  Volver a mirarte justo antes de que mis labios temblorosos, se entreabrieran, que tus manos rozaran con suavidad mi cuello, cerrar los ojos con la vista nublada, volver a besarnos por primera vez…en aquél viejo, rincón de París.





©MayteG.

25 comentarios:

  1. Desde el corazón ...


    Hermoso poema...

    ResponderEliminar
  2. Bello, sensual, sublime...

    Una delicia leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. se recuerda, se vive otra vez y otra vez se pierde

    ResponderEliminar
  4. Esa ventana quedará siempre abierta y la brisa será el recuerdo de viejas caricias...

    besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/9/11 1:11

    Las mudanzas de los recuerdos, siempre son así, menos mal que fue París. Besos lindura.

    Pedro.

    ResponderEliminar
  6. Rincones inolvidables, independientemente del escenario donde se vivieron.
    Estos asaltos a la memoria...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tú eres el verdadero Paris...
    arropada por las comnotaciones y los detalles.
    Todo brilla en tu escribir.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Evocar es arrancar un pedazo de vida del pasado y volver a disfrutarlo. Me encanta tu presencia, que es como una suave y siempre presente luz. Y qué decir de tu música, tu gusto musical siempre ha sido una maravilla para mis oídos.
    Besos y besos.

    ResponderEliminar
  9. para mi sin embargo, no hay nada mejor, que unas paredes blancas que me acunen...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Siempre hay un lugar especial que nos trae los mejores recuerdos.
    Buen día

    ResponderEliminar
  11. Un texto desde el alma...abriéndose paso entre los labios para desparramarse por estos atardeceres ya casi otoñales... me conmueves.
    ..

    Un precioso texto para ser leído en ese rincón de Paris... Yo tengo un par de rincones secretos... te vienes..??? ;-)))

    ResponderEliminar
  12. Niña, ahora a buscar nuevos rincones. El rincón de Barcelona, suena Bien ;-)

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. A veces, en mis delirios, recorro el mundo. Más de una vez recalo en París. Delicioso post, May. Besosssss

    ResponderEliminar
  14. Querida Mayte:

    como devoras las palabras con la rotundidad de los sentimientos, claras paredes que asfixian con su recuerdo el amor puro, el que fue bajo las románticas escaleras. Y sobre el blanco, el rojo vivo de la pasión, que sobrevive siempre al olvido. Y sin embargo, parece que la mente necesita olvidar para volver a tejer un cuadro con los mismos colores: el blanco y el rojo, quizás la mente está reflejando la ya nueva presencia que se impone.
    Bienvenida sea, ojalá la pasión sea tan desbordante como aquella vez, quizás más...

    Un placer leer tus palabras de seda y belleza. Un abrazo, querida Maite.

    ResponderEliminar
  15. He llegado un poco tarde, París lo vale, la espera, la delicia de tus lebtras y ese hermoso texto que despierta en vida. Tus besos son inolvidables entre letras, en la piel deben ser únicos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. La música que tienes es tan rica que se antoja hundirse en ese París, en ti, en tus palabras, que delicia eres Mayte.

    Besos, Elquemástehaquerido, sí.

    ResponderEliminar
  17. 1manview Con el corazón que no tengo.

    Migue, gracias, un beso enorme :D

    Narci Me halaga viniendo de ti, un beso.

    Cenizas Esa ventana, abierta para otros sentimientos, otras personas, otra vida.

    Pablo Los recuerdos, solo vienen una vez, cuando se ha terminado.

    Pedro Ay...contigo tengo que hablar eh. Un abrazo ;)

    Trini A veces las ciudades marcan más que un recuerdo.

    Sir Gracias...tus palabras son delicadas siempre. Un beso

    Robin El placer es todo mío, disfrutar de tus letras siempre fue un buen abrigo. Besos.

    Hiperion Las paredes acunan más que sensaciones, verdad. Un beso.

    Abedagu Un abrazo!

    Pekas, pequeños rincones que nos abrazan, nos devuelven sensaciones...Me voy, sí. ;)

    Blau, jajaja...como eres! Shhhh...abrazos ;)

    Elena, es para mi un placer siempre leerte, disfrutar de tus palabras y tu calidez, un abrazo!

    Max, nunca llegas tarde...siempre me dejas una sonrisa. ;)

    Elque, ay, ay....Gracias... ;)

    ResponderEliminar
  18. "volver a besarnos por primera vez"

    mejor no se podia decirrrrrr..!!

    lujo el leertee..!!

    mi cariño entregado en manoo..!!

    ResponderEliminar
  19. En un rincón de París, quizás, pero en un rincón de la belleza, en ti, siempre.

    Te beso.

    ResponderEliminar
  20. Los lugares son entrañables, dependiendo de los momentos que hayamos vivido en ellos.
    Tu prosa poética es preciosa...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  21. el amor...
    que seria el mundo sin el amor...
    la soledad...

    abrazo serrano

    ResponderEliminar
  22. Siempre hay un mañana con la esperanza de arrebatar del rincón la tibieza de una espalda que desea libarse de cargas y recuerdos para luego pasear descalza dejando que la luz consuma las dudas y los miedos que tejen sombras en un rincón de Paris o en una celda para el alma.



    Beso.

    ResponderEliminar
  23. La memoria tiene esos regalos, devolvernos el tiempo que se fue.
    :-) Un beso

    ResponderEliminar
  24. Gogo...me ...entregas demasiado para ser la primera vez...agradecida quedo, y bienvenido.

    David Eres un sol... ;)

    Scarlet, si todo momento, lugar es especial por lo que compartimos...por la compañía.

    Mitxu...sería...sería...indescriptible...un gusto leerte siempre!

    Javier, miedos y dudas...seguramente ella lo sabe, yo como si tengo duda me arrojo sobre ella...para resolverla...no sé, no sé...un beso J.H.

    Oréadas Recordar es vivir, dicen, siempre que no olvides seguir viviendo el presente. Besote!

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.