Lluvia


La lluvia cae estrepitosamente, sin aviso.  Se despoja de su egoísmo y deja que se abran las nubes delicadamente,  a su paso, las rasga casi salvajemente.  Es inmensa, trae a cada gota,  como regalo, enormes diamantes de cristal, que rompen la tierra, que la surcan, para hacer crecer son su humedad la semilla de sus raíces, fuertes, violentas y hermosas.   Tan heladas y bellas como los recuerdos al amanecer, tan rebeldes y llenas de vida como mi sentir que,  late, emerge y se resbala pura, como una punzada que lo atraviesa todo al centro del Alma.

La lluvia trae un mensaje, lo deja tatuado libremente por la piel.  La moja, la hace suya, me llena de ti, de tu presencia.  El deseo se abre paso entre el viento, entre las gotas de lluvia que se empeñan en borrar el último beso para volver a besar, para llegar a ti, para perderse en ti y tocar en su locura tu ser.  Viajan sin prisas, sin espera, para invadir el centro de tu más secreto abismo y  ahí entre tu lluvia y mi tormenta....renacer.



© Mayte G.
Botellas al Mar.

31 comentarios:

  1. Sin palabras... :-OOOO Precioso texto... Te escribo entre la lluvía.. ( verídico... )

    "...y todos esos momentos se perderán... en el tiempo, igual que lágrimas...en la lluvia..."... pero el recuerdo quedará por siempre tatuado en la piel y en el alma...

    Un beso bajo un paragüas... ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Cuando era pequeño llovía todos los días a las cinco en punto de la tarde.

    ResponderEliminar
  3. La lluvia como mensaje universal, como forma unánime de ser emoción interna, de proyectar al mismo tiempo un deseo, una ausencia...
    la lluvia te toma,
    y muchos sentimientos se retoman al tiempo.
    Es precioso tratar de entenderte.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Mayte, veces no son necesarios los paraguas, a veces mojarse es vivir. Feliz inicio de semana, con lluvia y con sol.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Una lluvia vivificadora del cuerpo y del alma. Así la quiero yo... Precioso, mayte, intensísimo texto. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá la lluvia nos despojara de nuestros egoísmos. Delicado y sensible texto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A mí chifla la lluvia.
    Así que te leo y te vivo tal cual.
    Pura pasión esta chica, canallita total. Besos besos :) :)

    ResponderEliminar
  8. Lluéveme. Desvísteme de todo lo que no seas tú.



    besos

    ResponderEliminar
  9. Más que lluvia, eres Tormenta arrasandolo todo, emoción, sentimiento y deseo...no me quiero imaginar un tornado tuyo Mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Elquemastehaquerido14/6/11 2:15

    Humedecerse en tus palabras y llenar de vida los sentidos de tu lluvia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La lluvia que anega de vida la tierra que la espera y de paso, nos soliviantan los recuerdos y las ganas de aquel amor en la distancia.
    La lluvia que tanto hermoso verso llovió al poeta.

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Humedad que recarga energías...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta sentir la lluvia!!

    Besitos May.

    Marizu

    ResponderEliminar
  14. y llueve..y te sientes pleno.me encanta mojarme en la lluvia cuando lo necesito.
    es una sensación,como bien dices, de renacer.

    mojarse y reirse, mojarse y soñar, mojarse y desconectar...

    estupendo. Besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. La música me fascina tanto como tus palabras que arremeten profundas y humedas.

    Te beso.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16/6/11 6:27

    Sigo prendado de ti hasta la médula entre lluvia y estepas.

    ResponderEliminar
  17. La lluvia es la caricia de vida que nos regala el cielo y que a veces nos llega de unas manos o de unos labios capaces de resucitar princesas y transformar sapos en príncipes.

    Preciosa prosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La lluvia es compañera de vida, de sorpresas de delicias, me gusta, la espero y cuando la recibo me encanta mojarme, que me llene de vida como si fuera tierra que ha cosechar sentimientos....

    Gracias por pasar por acá y dejarme un trocito de sus humedades y sentimientos en palabras....

    Abrazos a repartir!

    ResponderEliminar
  19. La lluvia se posa en ti toda, cae a tus pies rendida, eres una Reina!

    ¿Podrías abrirme una ventana, me gustaría decirte algo?

    Besos.
    Arturo.

    ResponderEliminar
  20. Arturo, ahí esta la ventana al inicio de todo.

    Besiño :D

    ResponderEliminar
  21. Un bello texto para alabar a la lluvia que es fuente de vida.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Abedagu por pasar por aquí me encanta siempre que me dejas un poquito de tus palabras y sabiduría de vida.

    Y gracias a todos por detenerse un momento a soñar entre palabras conmigo es un lujo!

    Abrazos a repartir :D

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20/6/11 3:35

    May me gusta mucho cuando hablas de las pequeñas cosas tan bonito... ;)

    Abrazote

    ResponderEliminar
  24. Me quedo y te sigo.. enlazo tu espacio al mio de poema par poder visitarte con mas frecuencia..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  25. Mayte
    Tu texto, bellísimo
    Y pese que a mi jamás me ha gustado la lluvia, como será de hermoso tu texto, que la encontré hasta preciosa y poética...
    Besitos en el alma y una feliz semana
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  26. Mayte, excelente texto. Que bien has plasmado el sentir de la lluvia...siempre me ha gustado mojarme...para sentir!
    Un cordial saludo y feliz semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  27. Estupendo el post que nos has dejado. Siempre un placer.

    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  28. La Lluvia te vuelve transparente, inasible, etérea.

    Sólo yo puedo verte.

    Un beso.

    (Soy Carlos de Apenas penas)

    ResponderEliminar
  29. Ramón, Hiperión...gracias por detenerse un momento en la imaginación de mis palabras....besos!

    Carlos, siempre es un placer tu huella en mis desvarios. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todos por pasar por aquí y desvariar conmigo...

    Abrazos a repartir!!!

    ResponderEliminar
  31. Tus letras son como esa fina lluvia que impregna la piel y la acaricia como si fuera las manos de un amante experto despertando esa tormenta de pasion que se lleva dentro.

    Como siempre es un placer disfrutar de tus bellas palabras.

    Besos.

    Lunna

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.