Cercanía



 Me envuelves como hiedra que lo cubre todo, despacio, sin prisa. Estas en la tenue luz que me arropa llena de pasiones,  en el aroma a hierba mojada, en la luz de la luciérnaga revoloteando  por mis deseos.  El fresco rumor de la brisa que nos cubre, me adormece en la humedad de tus sonidos.

Se abren los espacios al encuentro fortuito del destino y las almas furtivas que se citan entre sueños y emociones,  se me llena la piel de dulzura, del recuerdo insolente, de la caricia regalada al abismo de nuestros anhelos.  Me llamas sin nombrarme apenas, en un susurro que se vuelve beso sobre mis labios.

El mundo se detiene en segundos que se me antojan eternos, llenos de misterios.  Soy como cántaro esperando el agua que ha de invadir todo el vacío, para recibir el agua fresca de tu piel en mis sentidos. Como nudo de caracolas  silvando en mi vientre, aguardando la caricia desbordada,  contra el abrazo alebrestado de tu cuerpo.   Tu cercanía, es peligro que bebo sin pensarlo, ansiado momento de entrega en la que el muro silencioso caerá derruido ante la espera.

La memoria se ha distraido, mis ansias se desnudan salvajes ante la ausencia.  Me atraes como abismo al delirio,  Me deslizo suavemente en tu interior, navego por tu sur, sin prisas.  Me guía la huella íntima  de tu aroma,  me sacio de ti sin temor, de tu manantial que puro alimenta mis raíces.  Soy delirio que naugrafa en tu pasión, revoloteo en tu alma, palpito en tus entrañas, vibro en ti, lates en mi. Todo vibra y se renueva como si hoy hubiera sido ayer y mañana siempre. 

34 comentarios:

  1. Espero que disfruten de sus vacaciones aquellos que las tengan, los que no...que encuentren el espacio para sentir y vibrar.

    Nos leemos a la vuelta...Abrazos a Repartir!

    ResponderEliminar
  2. ¿Me dejas el mapa para seguir la huella de tu aroma allá a dónde vas?

    Te beso.

    ResponderEliminar
  3. LA CERCANÍA DE LA PIEL ANELADA,DE LOS LABIOS,DE LOS SUEÑOS SE SIENTE ASI..PELIGROSAMENTE VIBRANTE,TANTO QUE INTENTAMOS NO MIRAR DEMASIADO,NI ACERCARNOS, COMO PARA QUE NO SE NOTE EL CAMINO IMAGINARIO DE BESOS QUE VAN DIBUJANDO LOS LABIOS..

    ResponderEliminar
  4. ¿Cercanía? ¡Fusión!
    Expresas perfectamente la relatividad del espacio-tiempo cuando la pasión se apodera del universo.


    besos

    ResponderEliminar
  5. "Delirio que naufraga en tu pasión...". Que vibres en tus vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Convertir en realidad un par o tres de veces este relato en tus vacaciones las haría perfectas.

    Vaaaaaaale, un par o tres de veces por día.

    ResponderEliminar
  7. Elquemastehaquerido19/4/11 17:05

    Alebrestado es una palabra que siempre me despierta sensaciones especiales. Como tú y tu prosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Abismo de delirio... me ha encantado la forma esa de ver la pasión...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. "Delirio que naufraga"...

    Qué gloria de pasión...
    Qué suerte tienen los que la comparten.

    Hermoso

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mayte, dos cuerpos que ocupan el mismo espacio es mas que cercanía.
    Felices vacaciones! hasta la vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ...en el aroma a hierba mojada.
    Me encanta como unes frases tan bonitas.
    Un beso y FELIZ SEMANA SANTA

    ResponderEliminar
  12. Es un placer pasar por tu casa,
    disculpa la ausencia,
    que tengas unas felices fiestas
    de semana santa.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Y el muro cae y todo vuelve a ser como ansiábamos.
    Especialmente, cuando le ponemos tanta pasión como la que tú nos transmites.
    Besitos, buen descanso.

    ResponderEliminar
  14. Las almas furtivas son demasiado libres...
    y sólo tú sabes acercarlas a la luz de unas palabras,
    sólo tú...
    que sabes que son las cercanías
    y las consumes.
    Hace calma... tu lectura.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  15. Que delicia y que pena que las vacaciones te lleven un rato lejos de tus palabras que a mi me apaciguan las gana y el sentir.

    Abrazo hasta que vuelvas.

    ResponderEliminar
  16. Almas furtivas citadas en la inmesidad el destino. Tus letras se abren delicadas y llenas de entrega a la vida.

    Besos Hermosa!
    Arturo

    ResponderEliminar
  17. Fortuitos naufragios en los que se nos va la vida. Perdón, no eran estos los que tú describes, pasionales, plenos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Bellísimo texto enmarcado en rumores de poesía y encanto..

    Besos amiga y felices Pascuas !

    ResponderEliminar
  19. El amor eterniza los tiempos del disfrute.

    Que así sea también en tus vacaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que dulzura Mayte!! Me encanta tu prosa y esas botellas al mar llenas de vida. Un besito y bonitas vacaciones guapa!

    ResponderEliminar
  21. El amor suave y tranquilo del que se sabe amado y amante , con los delirios propios de cada cual encumbrando el día a día.
    Buenas vacaciones y hasta la vuelta.Bks de A.Dulac

    ResponderEliminar
  22. Còmo no beber del caliz eterno entre tus palabras que se deslizan libres entre los juegos y fuegos de la seducciòn que hasta la estaciòn èterea me transportan en el momento en que leo de tus incitantes letras. Besos mi linda Mayte.
    Salud-os desde mi oxidada espera.

    ResponderEliminar
  23. Entrar en este rincón es quedar atrapado por las olas del mar hacia otras tierras... otros confines.. otras fronteras... las de la piel.. hacia continentes de caricias... sueños... labios...

    Un abrazo sin prisas entre libros y rosas...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo25/4/11 1:36

    Cercanía es la que tus palabras traen aún en la distancia de tu ausencia. Abrazos que nos acerquen siempre, más.
    YO

    ResponderEliminar
  25. Magicas palabras que envuelven sentimientos
    Un beso Mayte.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por dejarse caer entre el viento y dejarmes palabras que siempre me llegan. DAVID es que a dónde he ido no hay mapa que te haga llegar. Ay los besos, los caminos CARCELERA siempre regalando sorpresas como la física que lo llena e inunda todo, la fusión de dos cuerpos y almas, si CENIZAS, casi tan explosivas como tus palabras. ANTORELO hay que naufragar siempre que se pueda y repetir más de tres veces todo lo que nos fascina JORGE, o lo que nos hace disfrutar ELQUEMASTEHAQUERIDO.

    Dejarnos llevar, soltar todo lo que esta demás y permitir que los sentimienos HIPERIÓN, nos liberen en la piel, en el deseo de sentir y acercanos TRINI, de compatir y vibrar siempre BLAU. Que las palabras sean solo el conducto para el alma DONCEL, que los muros tiemblen por nuestra mano VIR que todo se una siempre SIR BRAIN. Que esos momentos lo sean todo y no se dejen apaciguar nunca MAX, que para bien o para mal estén JUAN ANTONIO y que nos acerquen RODOLFO, que lo haga eterno CARLOS, dulce ADULAC, lleno de ilusión MARIZU. Que el caliz nos seduzca HUAYAT, y que la ausencia se desvanezca YO en la magia de los sentimientos OREADAS.

    Que el oleaje nos entregue promesas que no se promenten, sonrisas que se anhelan PEKAS y que ante todo vibremos en la cercanía del Alma.


    Abrazos a repartir, ya estamos entre letras y desvarios de nuevo...nunca lejos, siempre cerca gracias a ellas ;)

    ResponderEliminar
  27. para imponer el arrullo de sus caricias en mí, en el pretexto nocturno de la lluvia

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué hermosísima frase "tu cercanía es peligro que bebo sin pensarlo"! Tu prosa poética es muy sugerente, mayte, y encendida de pasión. Un abrazo muy fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  29. ..."cantaro esperando el agua que ha de invadir todo el vacío..." Me ha encantado leerte, Mayte. Preciosas prosas las que nos muestra en este intenso texto.
    Un cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  30. Has vuelto y contigo toda la belleza.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus frases...son tantos para escoger, que desde ahora me quedo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Cuánta emoción y sentimiento hay en tus palabras Mayte! Buenísimo!!

    BESOTES PRECIOSA Y BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  33. Precioso Maite, precioso. Que bonito eso de lates en mi, vibro en ti. WUOU

    Es tan delicada tu forma de escribir, tan sutil, que aún describiendo un momento tan íntimo, no sientes pudor de estar leyendo, si no que dan ganas de cubrir los cuerpos de los amante como si pudiera convertirme en una sabana de seda.

    Besos y felicidades por un trabajo bien hecho

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.