Tus Ojos.



Por tu ojos mana un río de
sentidos que humedece la
primigenia raíz de tu ser
abismo profundo que late
sin compasión en tu mirada.

Frescos como la hierba crecen
en el crepúsculo mudo de la
noche, inundando mi deseo
con el  misterio turbador
de tu  presencia.

Reposa en ellos el tiempo silente
lo inmortal de mil historias
ocultas en la piel del luchador
lleno de huellas que no cuentan
las sombras de los siglos.

En tus ojos la encrucijada mortal
del recuerdo, reflejo fascinante
nace salvaje sobre mi vientre
desembocando suavemente
entre mis labios.

Unión de piel y alma
espiral de luz incandescente
abismo de mis sentidos
cenit único de mi corazón.



Tus Ojos.





©Mayte G.

30 comentarios:

  1. No sé, si alguien te ha dicho ya que a mi humilde juicio, tus poesías no destrozan, sino que construyen y saltan absolutamente embriagadoras Mayte. Es cada día para mi una debilidad total leerte cada vez que salta el aviso de que hay un nuevo regalo de palabras.

    Me gustas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que tengan un estupendo...casi fin de semana.
    Abrazos a Repartir!

    p.d. Max, gracias...un día quizás me sonroje ;)

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes tu fin de semana, casi tanto como yo al leerte.
    Te beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Perdón

    Se me fue la "H"

    Sus ojos, abismos a los que lanzarse.

    ResponderEliminar
  6. Cuando era joven y me preguntaban en que me fijaba de una mujer siempre contestaba; los ojos y la sonrisa.
    Lo sigo diciendo.

    Hay ojos donde perderse.
    Hay ojos para mirar.

    ResponderEliminar
  7. Si quiero sentir algo entre las palabras... he de venir a leerte.
    Da igual que sean los ojos... o su simple mirada.
    El cenit ocurre aquí... contigo.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Elquemastehaquerido31/3/11 20:32

    Como se crucen tus ojos con mis ojos, hacemos colisión!

    La poesía, toda una delicia Mayte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta sentirme envuelto en tus versos, escribes muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mayte, me hiciste recordar la canción de maná, mis ojos. Comodicen, los ojos son el espejo del alma.

    Un beso de jueves

    ResponderEliminar
  11. QUE HERMOSO MAITE , MUY BONITO.. LOS OJOS SIEMPRE DICEN MUCHO SIN DECIR.. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  12. Que mirada tan intensa has elegido para acompañar tu poesía, llena de vida y libertad. Me gustó mucho May.

    Besitos.
    Marizu.

    ResponderEliminar
  13. Ojos que son como dulce carcel.
    Y allí nos quedamos, embriagados!!!
    Besos a tu alma Mayte bonita...
    Estuve mirando tus fotos... son bellísimas!!!

    ResponderEliminar
  14. Mayte tu poesía transporta, te hace sentir, ser el protagonista, tu construyes mundos que atrapan.

    Besos Reina!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso Maite, cuanto dicen e inspiran unos ojos…

    Un beso, te deseo pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Los ojos son el espejo del alma, los delatores de los sentimientos, y a veces hasta se nos escapa por ellos la propia vida para ser entregada al amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Y detrás de esos ojos... ¡ el universo!


    besos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1/4/11 22:58

    Lleno de belleza, yo pagaría por ser el destinatario de tus palabras lo que pidieras.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/4/11 1:45

    No te agobies linda, que luego la creatividad se pondra en baja, y eso si que no, este fin no vamos a parar ya tenemos ruta!!! ;) Un abrazote.

    César.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre un placer pasar por tu casa...

    Saludos y un abrazo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Yo me fijo mucho en los ojos, en las manos, en los dientes.
    Tienes una inspiración amorosa envidiable.
    Besitos, cielo.

    ResponderEliminar
  22. Los ojos, un mar profundo donde navegar en busca de sentimiento.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Abismo profundo de todo sentimiento
    que siempre traspasa sentidos, como
    tus palabras y esa música que invita
    a reposar en la mirada de tu poesía.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Una mirada, un sentimiento, un deseo, tus ojos.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Si los ojos no actuasen por su cuenta...cuantas verdades quedarían ocultas.
    Buen fin de semana y un abrazo fuerte de A.Dulac

    ResponderEliminar
  26. dijo el poeta...
    En la noche...
    hablaron mis ojos y
    y se me olvidó la palabra.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Una bella y nostálgica mirada para acompañar una sutíl poesía...
    Muy bello

    Besos

    ResponderEliminar
  28. siempre escucho primero que me dicen los ojos y despues lo que me cuenta la boca, los ojos me dicen mas !!!

    un beso mayte.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mirar a los ojos de frente, por ellos comienza la verdadera comunicación.
    Un beso, tu poema precioso Mayte

    ResponderEliminar
  30. Ay, los ojos, ese abismo. Bellísimo, mayte. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.