Mantis


Permanece con sus piernas en reposo, erguidas, desafiantes ante mi curiosa mirada. Un cruce indecente de sus muslos me consume, como si el acto de unirlas una contra otra, fuera casi una oración a la que me rindo devoto de su piel. Consume mi deseo con ellas, lanzas de mármol crueles y despiadadas. 

La he visto danzar sobre mí, contoneando sus caderas, tambaleando mi vientre como si una música interna la poseyera. Sus inmensos ojos, miran con deseo al vacío, exigiendo vanidosos a los míos rendirse ante su voluptuosidad. Su boca inflamada de deseo se entreabre para recibir ansiosa el sabor de mis besos. 

Cerca de ella me olvido del instinto que todo frustrado cazador debe tener siempre presente. El tiempo no transcurre en sus pechos ondulantes, ni en sus manos regalando caricias. Me olvido incluso de su ansia depredadora tras el vaivén de la piel que toda mujer salvaje posee. El vapor de su monta me induce a un placer narcótico. En su baile desenfrenado me acerca a un destino sin retorno, que yo víctima perfecta concedo. Hunde sin piedad el aguijón al centro del pecho. Lo abre, lo descarna, lo destroza con sus labios de muñeca. Su lengua fría como aguijón mortal, se introduce sin aviso hasta el fondo, devorando como Mantis el corazón. 


©Mayte G. 
Mitos & Lamentos.

25 comentarios:

  1. En el mundo de tus palabras, se puede caer tan facil como lo ha hecho el hombre de la historia, puede uno quedar sin corazón, ante ti, porque sabes clavar el aguijón en los sentimientos, en la memoria. Delicioso Mayte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Asi no hay posibilidad mas que rendirse. Dejarse llevar.
    Ufff... ¿hay mujeres asi? (o poeores?)

    Besos Mayte. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Mayte, Mayte que eres una exquisitez para los sentidos ya lo sabes. Que vas mejorando día a día, creo que también, pero que me pones los pelos de punta así a lo burdo con las ternuras que sueles escribir puede, pero que retrates la naturaleza de algunas personas (no he querido decir mujer eh) me crispa y me encanta, ¿seré malo?

    Te beso, siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hace poco que leí el libro titulado "Mantis"... de Mercedes Castro, y ha sido delicioso, ahora parece tener una continuidad en tus letras, con la misma ternura mágica que esa palabra desprende... entre tus preciosos pensares.
    Buen fin de semana Mayte.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Maytre. Eres capaz de crear esa "letal" mezcla de sensualidad y delicadeza.
    Hermoso. Muchos bikos.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo leernos. Si te interesa, te dejo el enlace de un programa de radio en México sobre mis poesias y mi novela, Detrás de las sonrisas.

    http://radiolince.blogspot.com/2011/03/contar-para-leer_23.html

    ResponderEliminar
  7. Elquemastehaquerido25/3/11 21:34

    Maravilloso relato sobre la perdida de razón, deseada, anhelada incluso aún sabiendo como es que puede terminar con una mujer tan letal como bella por dentro y por fuera, habloa de la Mantis que luego me riñes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Traspasar el límite de la cordura en un juego cada vez más sensual y poderoso. Única para contarlo, te beso, linda.

    ResponderEliminar
  9. Se me ha erizado la piel, el corazón ya te lo has quedado Mayte, tus letras, lo merecen. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto peligro contienen tus palabras jeje en un viernes noche.
    Un besito Mayte.

    ResponderEliminar
  11. Hay veces que tras leer, lo mejor que se puede hacer es: "plas, plas, plas"(aplaudir) Este es el caso. Amantis pecaminosa.


    besos

    ResponderEliminar
  12. A veces te pones tan ruda que enciendes todos los motores, besos Reina!

    ResponderEliminar
  13. Como dicen los crios : " lo has petao" Mayte
    Señor!!, que fin de semana nos espera ,ja,ja,ja...Un biquiño de A.Dulac

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que me cabalguen.

    Pero solo llego a la "petite morte", mas me parece undesperdicio.

    Mejor repetir.

    Hoy en lugar de leerte entera, parare unas cuantas lineas antes del final y repetire el excelente comienzo.

    ...y conseguire que siempre sea principio.

    Nunca he simpatizado con las mantis ni con las religiosas.

    ResponderEliminar
  15. El corazón que se entrega sin dudarlo, porque la piel le exige total entrega y lo atrapa y lo lleva y lo deja temblando...

    Precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Exquisitamente delirante, delirantemente sensual, besos mi tan especial Mayte.
    Salud-os desde mi retrospecciòn.

    ResponderEliminar
  17. En estos casos, por una elemental razón de supervivencia se recomienda atacar primero.

    Lo de víctimas y victimarios es simplemente una cuestión de anticipación.

    Beso (yo canté primero) :)

    ResponderEliminar
  18. Disfruto de tu poesía y me atrae mucho tu prosa ¿para cuándo el libro?

    Besos.
    Ángel.

    ResponderEliminar
  19. El corazón. Mientras solo sea eso. Y lo encuentre...
    Una mantis liviana. Regala caricias.
    No será luciernaga disfrazada?

    Un beso Mayte, genial.

    Pdta. I: Nótese una forma, como otra cualquiera, de empujarte a la perfeccion.
    Pdta. II: ....... :)

    ResponderEliminar
  20. Quedó hipnotizado ante sus encantos y no hubo manera de alejarse de ella...
    Ni siquiera a sabiendas de que sería su corazón destrozado...
    Como siempre y como De Cenizas ya lo ha hecho... te aplaudo mi querida Mayte... eres increible!!!
    Besos a tu alma desde la mia y gracias, siempre!!!

    ResponderEliminar
  21. Tus letras me atrapan, me hacen olvidar ese instinto del viejo cazador... y espero que no me devoren el corazón, sino que al contrario, lo inunden de la misma belleza y sensualidad que destila tu hermoso texto...

    Me quedo en silencio a seguir disfrutando de tus textos y de esta hermosa puesta de sol..

    Un abrazo cálido desde las montañas..

    ResponderEliminar
  22. Sensualidad, deseo, erotismo y poesía en perfecta y armoniosa combinación. Leerte es casi como contemplar la escena.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. La sensualidad que puede provocar una mirada bien pudiera ser la sexualidad futura.
    Rendirse ante lo evidente del sentir es la mejor manera de dejarse llevar en estos casos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Mayte, Feliz inicio de semana! me gusta empezarla contigo :-)

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Excelente, leerte es ser devorado por tanta sensualidad.

    Abrazo ;)

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.