Flotar.


Entre miles de sombras y lugares nunca visitados, en la profundida donde respira alma y esperanza, en el punto más álgido de la emoción emergen sonidos llenos de claridad, con fondos repletos de sombras. Pequeñas voces escapan de la nada volcándose en el aire que respiro e intoxica todos mis silencios, momentos en que el olvido viene a ser la única verdad que desangra todas las memorias. 

Mis pies se abren entre escamas de lo que alguna vez fui, revolotean entre la espuma de mil edificios destrozando asfixias, armando cometas que vuelan lejos. Se pierde la conciencia, se agitan los deseos, todo es nada en una nube inmensa que transporta las emociones, las vuelve lluvia, pequeñas rocas de hielo golpeando toda insanidad.  Mi cuerpo se contrae, se explora, se abre y se inunda del respiro inevitable, acuarela inconstante de dolor, mundo de irrealidad, perdida irremediablemente en mi locura carnal. 

Floto como libélula.

©Mayte G.





Traslate


 

20 comentarios:

  1. Eres la más bella libélula humana que he presentido jamás.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen esas locuras, que nos llevan a flotar, como líbelula o mariposa...

    Precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creí que me había equivocado de sitio pues el cambio que hiciste es muy grande.
    Un bonito escrito para esta nueva página llena de claridad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La única verdad que desangra todas las memorias.

    Me ha encantado esta imagen, verdad única y verdad múltiple, pues cada uno disponemos de la nuestra, personal e intransferible, casi siempre inefable, y sobre ella flotamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Flotar en tus palabras es una delicia vespertina.

    Te beso.

    ResponderEliminar
  6. Por aquí ando, haciendo una visista de tarde. Paseando entre tus cosillas. Y como siempre encantado de haber pasado por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No importa el viento, el lugar, el color del agua o como se difumine la realidad, siempre hay vuelos en tus palabras aun cuando escribes a ras de suelo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más este formato, más transparente. Y la música es fantástica.
    Flotas bien en todos los líquidos, mi linda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Elquemastehaquerido24/2/11 21:08

    La delicia de flotar entre cada memoria de lo que somos y hemos sido, se expande al vuelo en tus palabras, hermosa.

    ResponderEliminar
  10. Cuando todo es nada, sólo queda flotar como una libélula a esperar mejores vientos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que más decir, hermoso texto más que flotar me has hecho volar con tus palabras. Felicitaciones!!!! Te mando un beso grande y espero que pases un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Nena, jajaja me vuelves loca, no podía comentar.
    Precioso cambio, música, texto. Eres una artista.

    Besos de buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la claridad tuya y de tu espacio, flota todo en un ambiente de belleza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Lleva el olvido a la locura carnal?

    ¿Cuando se agita los deseos se pierde la conciencia?

    ¡¡Quiero olvido y agitación!!

    Si es contigo, todavía mejor (pero no prometo olvidarme luego)

    ResponderEliminar
  15. Siempre me han gustado las libélulas. Cómo se paran en el aire, estáticas, fijas y fijándose en la nada, desaparecen... He venido tras el besiño... perdón...

    ResponderEliminar
  16. Que bonito escrito Mayte!

    Me ha gustado mucho flotar...sobre todo y todos.

    Besito!!

    ResponderEliminar
  17. mundo de irrealidad, perdida irremediable en mi locura carnal,me encantó esa frase tiene mucho sentido.

    besos.

    ResponderEliminar
  18. Un tiempo nuevo, bella libelula eres hermosa.

    alejandro

    ResponderEliminar
  19. Anónimo27/2/11 4:20

    Quiero flotar contigo. Te amo.

    ResponderEliminar
  20. El escrito como siempre Mayte es maravilloso.
    Se siente tanta paz y calidez al leerlo que realmente ese querer ser libélula y florar se torna contagioso!!!
    Besos a tu alma bella!!!
    PD.
    Que bonito que ha quedado el nuevo formato de tu casa...
    Siempre la pintas bonita...
    Besos nuevamente!!!

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.