Murmullos.



La noche arrulla los murmullos
recorriendo el suave río de ensueños
sobre mi cuerpo las estrellas de tus ojos
me miran excitados y entre la oscuridad
tus labios prodigan un tibio sabor
a fruta madura.

Un volcán se revuelve entre mis sentidos
estremeciéndome como hoja bajo la lluvia
como un trueno que retumba en la conciencia
como un interminable eco resonando
en mi pecho.

Es una luz destellante que nubla la mirada
como el instante en que todo se desvanece
gotas de sudor humedecen la piel, sed que
no se apaga, placer anunciado entre el deseo
y tu mirada.




© Mayte G

27 comentarios:

  1. Mayte, ssssshhhhhh

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué ardiente, mayte! Júpiter se queda en pañales ante tanta pasión...!

    ResponderEliminar
  3. Es una vuelta, un regreso a la pasión, y está bien leerte de nuevo en alusión a los volcanes, y a la piel que recibe los murmullos.
    Celebro tu ánimo.
    Y animo tu celebración.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema lleno de amor y pasión. Que más decir de como escribes y lo que provocas..te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Eso, se llama AMOR !!! divinamente bello tu pema.

    Un beso


    Aurora

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosa alegoría de amor. A mi me pareces buen escribiendo en todo sentido, dolor, ternura, pasión, tristeza, sabes llegar pura y dura bonita, esa es tu magia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos murmullos Mayte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Elquemastehaquerido21/1/11 4:58

    Los murmullos que llegan al Alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que una mirada de deseo puede excitarnos.

    ¿Hay algo que excite mas que saberse deseado?

    ResponderEliminar
  10. La sed de esa sed es la más dulce. Ese quemarse es la gloria.

    Sensual y muy hermoso

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Más pasión no podría caber en tan pocos versos.

    precioso poema

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Mayte querida!

    Un poema como este necesitaba yo a la vuelta de un día frío, un volcán que estalla en el cuerpo bajo una mirada ardiente, es como para murmurar, estremecerse y ponerse a dar gritos también.

    Menos mal que tu eres mi estufa lírica y encantadora.

    Un gran abrazo, apasionada escritora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Pura pasión Mayte!!

    Me encanta el segundo párrafo :D

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hermoso y sensual poema. Muy incitante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta lo pasional en tus letras, disfruto mucho de ellas en tu poesía.

    Besos, Reina!

    ResponderEliminar
  16. Todo lo que escribes lo haces tan sentido... tanto..., que jamas dejo de irme sin sentir que lo he disfrutado!!!
    Muy sensual, mucho y bello!!!
    Besos a tu alma y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ¡Ah, el volcán!
    Fuego y pasión, lava ardiente donde abrasarnos. Mejor que tú, imposible explicarlo, mi linda.
    Besos, querida Mayte

    ResponderEliminar
  19. Que explote desbordando los sentidos siempre tu poesía.

    Te beso.

    ResponderEliminar
  20. Ese instante en que todo se desvanece, es apenas un fulgor infinitesimal en el que late el universo.

    Besos en la noche.

    ResponderEliminar
  21. Un fin de semana más me tienes paseando entre tus cosas. Siempre geniales. Buen weekend.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Pura belleza poética.

    ResponderEliminar
  23. Murmullos nocturnos y belleza en la noche, ¿qué más habría que pedir?

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Marycarmnen22/1/11 21:55

    Que hermosos versos iluminados por una profunda sensualidad que da lugar a la pasión.

    Te Invito apasar pro mis blogs y si gustas retira lso regalso dejados en ellos.

    Dejo mi cariño y mi paz
    Marycarmen

    MIS bLOGS
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cuerposanoalamcalma.blogspot.com
    www.cosechadesetires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Mayte, me ha costado mucho encontrarte, he viajado de lejos, pero aún en el silencio de mis palabras tu vibras por y sobre todo, te alcanzaré siempre, siempre. Porque la belleza que irradias no puede esconderse.

    Yo.

    ResponderEliminar
  26. Es increible como describes sensaciones. Me transportas a momentos vividos, o soñados.

    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. la noche es la complice de todos los amores, y el murmullo es el idioma extraño, pero profundo, se siente todo, quiza el murmullo equivaldria al silencio roto.

    Felis domingo, Mayte!.. besos y abrazos =)

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.