Mandrágora.



El vértigo inunda el túnel de las emociones, tu regreso llena de luz todos los rincones donde la oscuridad me hace suya a placer.  De un solo trago ahogas toda la inconsciencia del ayer, las dudas, una a una saltan equivocadas ante tu mirada.  Mil mariposas de alas negras revolotean en mi vientre esparciendo chispas de deseo al explotar sobre la piel el murmullo de tus corazonadas. 

Abres con descaro y suavidad la puerta de mi alma de par en par y el significado de todo se vuelve nada. Los desvaríos absorben cualquier rastro de cordura, invado, me hundo. Revoloteo sobre tus ansias, las consumo en la punta de tus labios, precipicio anhelado donde asesino todos mis deseos.

Eres aquello que jure no existía, pureza en tu sabor vaciándose hasta el fondo de mi ser, narcotizando de ilusión todas las emociones. Irrumpes embriagando las dudas, enredando en tus caricias los pensamientos hasta fundirlos en la madeja de tu sed. Delicadamente cultivas seda entre mis muslos haciendo germinar en la tibia humedad la semilla de tu mirada.  Cada movimiento nos arroja a la cuerda floja, malabaristas de amor bajo la piel, deambulamos sobre la delgada línea que recorre la ilusión. 

Nos enraizamos a la tierra tambaleándose bajo el peso de la pasión, a los recovecos que nutren todos los misterios, a la   música desprendida de tu voz, al instante en que la magia  desaparece todo, abriéndose -a nosotros- fértiles amantes renaciendo al amanecer como Mandrágora.



©Mayte G.
(Mitos & Lamentos)

26 comentarios:

  1. Gracias por sus palabras de cariño durante este tiempo de Fiestas. Espero para cada un@ de ustedes, que éste año este lleno de lo que más les haga ilusión, acompañado de sus personas favoritas y repleto de mimos y buenas palabras para compartir entre desvarios.

    Abrazos Nuevos a Repartir!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hierba mágica que se anuda a tus palabras hechas historia, que se abre, que se impregna de deseo, como Mandrágora-Mayte.

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Se te echaba de menos.

    Pero veo que vienes reforzada y este texto lo demuestra.
    Que lo que susurran las palabras sea real hasta el límite, si así lo anhelas.

    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Todo túnel de emociones ha de tener luz al final.
    Y espero sinceramente que consigas hacer de eso una realidad.
    La ilusión tiene sus fronteras... sus límites.
    Pero en síntesis, siempre necesitamos una cantidad mínima de ella.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Me hizo ilusión ver tu comentario en mi cuenta de Flickr, espero que sigamos encontrándonos por allí.

    Veo que tu inspiración sigue como siempre capaz de hacer relatos como el de hoy.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad nada que decir. Disfruté cada una de tus palabras.
    Después de tanta ausencia me alegro mucho de poder pasar por tu espacio nuevamente y poder leerte. besos

    ResponderEliminar
  8. me encantó mayte muy sensual, rozando lo sexual y a la vez lleno de amor...

    besos.

    ResponderEliminar
  9. El silencio abierto como una flor insomne es todo cuanto puedo dejarte. Sólo tu palabra justa quede. Hoy sólo tu verbo fértil y asombroso.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  10. Se ve que has cogido fuerzas y vienes rompedora total. Esta es mi Mayte.
    Un abrazo, gracias por tus palabras, tan entusiastas (¡ay, tú sí que eres una linda Canallita!)

    ResponderEliminar
  11. ¡Casi nada! El alma, de par en par.
    Fantástico regreso.


    besos

    ResponderEliminar
  12. La fuerza absoluta de la magia hecha raices en ti.

    Te beso siempre!

    ResponderEliminar
  13. Sensualidad y amor los conjugas magistralmente en este texto. Es un texto que invita a una segunda lectura (lo he leído dos veces)y me ha gustado mucho.
    Gracias por entar en Tijerasdepapel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidaba decir que el que quiera saber algo más sobre la mándrágora que vaya a mi blog: tijerasdepapel y lea la entrada: La planta de las mil leyendas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. A esto es loq uellamo prosa poetica, ha sido sencillamente muy reconfortante leerte. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. Algunas personas reaparecen y todo vuelve -inmediatamente- a ser como el dia en que se fueron.

    Me gusta el sexo y me alucina como lo relatas.
    Y esa emoción que lo completa en tu caso.

    ResponderEliminar
  17. Esto no sera muy habitual, no?
    Es que sino, no se como aguantas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno es volver a sentir tu pasión suave y dulce, arrebata y envicia pero calma serenamente.

    Te abrazo Reina!!

    ResponderEliminar
  19. Sir...quien escribe fantasias ?? esas hay que cumplirlas...límites?
    Pocos la verdad poco ante la piel amada :p

    Ilusiones...esas siempre debe una tenerlas.

    Besiño.

    ResponderEliminar
  20. Trini, yo también les echaba en falta...su compañía y su Arte :D

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  21. El Drac, Bienvenido a esta casa Matrioskiana ;)

    ResponderEliminar
  22. Jorge...qué te digo? SOL ;)

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos por sus palabras, por su compañia a la distancia por tantas cosas que me ofrecen aún sin saberlo.

    Un abrazo grande y bonita semana!

    ResponderEliminar
  24. Enraizarse quiere esa pasión que describes en imágenes que deleitan al lector. Me gustó lo de las mariposas con alas negras en el estómago.

    Un abrazo y me gustó pasar por tu sitio y disfrutar de tus letras.

    Andri

    ResponderEliminar
  25. Elquemastehaquerido9/1/11 20:37

    Sensualidad desbordada en tus palabras. Fascina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Malabaristas entre la tibieza de la madrugada... jugando sonrientes bajo la tierna mirada de un cielo lleno de silencios...de montañas y de nubes...

    Un beso compartido entre certezas y mandrágoras...

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.