Escribo.




Escribo a escondidas, en la oscuridad de mis pensamientos sin desgarrar el papel con la fuerza de mis trazos. Escribo esta noche en silencio invocando tu mirada, retando cada espacio vacío que ronda mi esperanza. 

Escribo sin que lo sepas, murmurando entre dientes, cuando no miras sobre mi espalda, mientras duermes. Escribo con la certeza comprimida entre letras para que no me escuches, para librarme de tu voz en el vacio. 

Escribo sin poder soportar el peso de este sentimiento, en la ausencia de tu cuerpo que va rozando la duda. Escribo apenas a cada latido para evitar tu recuerdo, desde la cama yerma, desde la locura no reconocida. 

Escribo para saber que existo, despertando al tacto húmedo de la tinta que mancha los recuerdos en la eterna vigilia.




© Mayte G.

17 comentarios:

  1. Y es lo que te queda. No hay más.
    Endúlzalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mayte, ¡qué hermoso y sentido texto has escrito! Lo he leído dos veces, mejor dicho, me he deleitado con él. Tal vez porque me sentí así alguna vez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. a mi me sucede igual no todo lo que escribo lo estoy viviendo en ese momento,algunas historias las vivi en un pasado otras las imagine y otras son puras fantasias pero el hecho de escribirlas libero esos sentimientos de alguna manera.

    un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los que se preocupan por mi, al leer una poesía y me dejan sus palabras aquí, a los que me han escrito, sus detalles han sido muy bonitos y reconfortantes.

    Más no me sucede nada. Para mi, crear, escribir y sentir son una misma cosa y la mayoría de las veces lo que aquí dejo, no es fiel reflejo de mi situación emocional actual (a veces, sí)

    Fué o me sucedió de alguna forma. Pero no olviden que esto es una Matrioska llena de facetas, de sentires y pieles y como tal siempre habrá todo tipo de sentimiento plasmado en mis letras que comparto con ustedes... desde el más efervescente hasta el más doloroso!

    Que tengan buena semana ;)
    Abrazos a repartir!!

    ResponderEliminar
  5. Escribes como si un alma latiera por tus yemas, percibo y me llegas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como escribes porque siempre sea el momento o no, sabes llegar muy dentro y eso solo es porque lo has vivido.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. la catarsesis en la creación, uno desemboca todo lo que se carga como rio que fluye y se lleva todo a su camino y jamas se detiene, se evapora, se consume, se contiene y vuelve a surgir.

    uno escribe para morir, y recane en la siguente hoja.

    Un besooo enorme Mayte, bonito inicio de semana!! :)

    ResponderEliminar
  8. Al menos queda ese consuelo. El escribir y sacar lo que nos duele tanto, y hacerlo, ya en el papel, más liviano...

    Besos y letras

    ResponderEliminar
  9. Escribimos para vivir, para seguir viviendo, aunque sea así, en el silencio de la soledad, escondidos en un rincón o en un blog, en el que somos, exisitimos y habitamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Escribir es un acto de fidelidad, sobre todo cuando con ese arte sordo y callado, se peinan los recuerdos de quienes son huellas indelebles.
    Escribe siempre.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Y escribes muy bien. Muchas veces es como la terapia ayuda a soltar todo lo que tenemos adentro. Te mando un beso grande y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta como escribes, como siempre, como vibras.

    Te beso siempre.

    ResponderEliminar
  13. Y en tanto escribes vives, te redimensionas y liberas silencios que son de voz pero no de emociones.


    besos

    ResponderEliminar
  14. Escribir para ser.

    Para plasmar algunas cosas que no dijimos, o que no pasan.

    Escribir porque las ideas se agolpan en la cabeza y mejor sacarlas que ahogarse en ellas,

    ResponderEliminar
  15. Escribir lo que se siente es una buena terapia, descarga el corazón y alivia el alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues has escogido un momento preciso, nos lo dices tan bien!
    Besos, mi linda Mayte

    ResponderEliminar
  17. Escribe... existe... mientras.. en silencio.. te leo..;-)))

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.