De Espaldas.

Tu espalda es muro absoluto en el que mis deseos se pierden locos de placer. Es montaña fértil sobre la que mis labios siembran besos, que húmedos germinan en escalofríos que recorren cada montículo que emerge ante el contacto tibio de nuestra piel.  Mapa indisoluble del camino secreto donde cada lunar es el punto a unir entre tu deseo que palpita absoluto y mi lengua que recorre tu exaltación.

Tu espalda es justo el lugar, dónde mi pasión se encarama en la delicada media luna de tu cuerpo. Ahí donde mis yemas dejan constancia de su paso, mudas y serenas atrayéndote hacía mis sueños, que trepan como enredadera de caricias de tu cintura hasta la suave curva de tu cuello, reposando entre la línea que marca el meridiano de mi deseo. Traviesas juguetean sin piedad en cada poro de la piel, andan ansiosas por cada recoveco que tu espalda incita a descubrir.

Tu espalda es, desnuda, mi única obsesión. 


©Mayte G.

25 comentarios:

  1. ¿La unica?

    Mayte alguna obsesion mas tendras ¿no?

    Yo suelo tener mas.

    La espalda esta bien, pero no la coloco en el top tres.

    jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jorge, obsesiones ? pocas. Objeto de mi absoluto deseo y devoción ? Si, algunas más :p

    Besiño.

    ResponderEliminar
  3. Mayte, las espaldas siempre las imagino asi.. las vivo asi... como esos mapas que se recorren uniendo puntos con las yemas de los dedos... inigualable sensación!
    Tu escrito, maravilloso!!!

    PD: Este Jorge siempre me hace reir con sus ocurrentes comentarios... (escribí ocurrentes por no decir otra cosa jajja)
    Besos cielo, buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Mayte querida, sos insaciable! Además que zona tan dangereuse!! De alta carga erótica, me encantó!!!!!


    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES DIOSA Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  5. Mayte,absolutamente sensual tus palabras,pero conservando esa delicadeza proverbial que te distingue.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bajo tus yemas podría desnudarse la piel sin problemas.

    Te beso.

    ResponderEliminar
  7. ...el mapa donde se traza el deseo.

    Hermosa y sensual prosa poética.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La espalda es como el mar, te sumerges y te sientes libre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. :-) Creo que es la primera vez que leo una loa tan poética a la espalda.
    Buen día

    ResponderEliminar
  10. Elquemastehaquerido12/10/10 17:25

    Quiero ser el muro que contenga tus manos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La espalda, los pies, el cuello...¡ay, linda chica!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. LAS ESPALDAS CARRASPEAN MIS PALABRAS ENCORVADAS BESITOS GAVIOTA

    ResponderEliminar
  13. Eso fue un bello canto a cierta parte del cuerpo, aunque no dudo que el frente también pueda llevarse algunas letras. ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. De espaldas, que rico escrito Mayte.

    Besitos!!

    Marizu.

    ResponderEliminar
  15. Mayte, las espaldas son los mejores lugares para recorrer.

    Besos de lunes.

    ResponderEliminar
  16. No hay otra forma de completarse... que llevando a la obsesión nuestro único reverso.
    A mi me gusta más el encuentro face to face.
    Pero tú ma has invitado a concebir el entorno en cuestiones corporales... y te creo.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  17. La espalda... qué rico hacerla estremecer a besos y caricias... buscando ese giro que indica una entrega tan total...

    Y si no se voltea, pues a seguir besando la espalda... que es sumamente delicioso :)

    ResponderEliminar
  18. Así me gusta Reina, que recorras todos los senderos de la piel, de espaldas, de frente, de lado. Besos!

    p.d. como saltan los anónimos ultimamente eh.

    ResponderEliminar
  19. Humilde, la espalda también linda con el corazón... Y sin ojos, es la entrega a quien se confía...


    besos

    ResponderEliminar
  20. Rawww! Encantador Escrito... Lleno de esencia.

    ResponderEliminar
  21. una vez me dijo mi maestro que la espalda es el lugar donde las explosiones del libido terminan en un largo orgasmo... quiza, tenga razon, quizas no.

    Mayte, lamento de la perdida de uno de tus poetas preferidos en este inmenso mundo del blogger!... tambien, me causa estrago que tengas que dar explicaciónes sobre tu escritos, bien lo dices el arte es libre, el arte no converja en dar explicaciónes al contrario, es simbolico porque solo lso que saben encuentran esos simbolos, y los que no saben lo sienten cada uno, el artista siempre trangrede todo lo que se ha echo, diere reglas, trasmuta formulas, por eso es artita, pro eso es arte, porque se crea cosas nuevas... y por eso y por mcuhas cosas más admiro que des explicación, porque solo demuestra que eres toda una poeta, toda una artista porque cambia.

    Besos!! y feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
  22. Nada mejor que una espalda para dibujar las pasión con los dedos.

    PD. voy contigo en la pérdida de tu amigo.

    PD.1 Fue muy ilustrativa tu explicación acerca de la literatura japonesa. fijate tu que yo escribo haikus, pero solamente desde su estructura literaria 5/7/5) que ahora, de acuerdo a lo que dices tal vez no sean tales, porque la mayoría tienen un rotundo contenido pasional. Bueno, diré entonces que escribo poemas breves. :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  23. Mayte te escribo aca porque no dejaste espacio para los comentarios hoy!!!
    Mira, lo de nuestro amigo bloguero (que en realidad no conocía) lo siento muchisimo... lo habia leido en el blog de MAR y me apenó muchisimo!!!
    Las pérdidas son siempre dolorosas... es mas se que se fue el mismo dia de su cumpleaños lo que me duele mucho mas...
    Que descanse en paz!!!
    Y en cuando a los haikus etc etc etc... a mi me gusta lo que escribes... no entiendo de esas cosas de las reglas ni me importan... si algo me llega, me llega y punto y todo lo que escribis, siempre es bonito, de extrema dulzura!!!
    Te dejo un beso inmenso y yaaaa.. nada de explicaciones que se escribe con el corazón...!!!
    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  24. La espalda es uno de mis rincones favoritos en la búsqueda de sensaciones.
    Es una gran desconocida y poco valorada como zona de culto erótico
    No saben lo que se pierden

    Besos desde mi madriguera

    ResponderEliminar
  25. Dejando de la lado la imaginación que vuelva, que vuela y vuela, intentaré pensar. La espalda es encantadora, su suavidad, su amplitud, sus curvas, la cintura…un puente, si, un puente.

    Besote!

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.