Quiero.

Quiero que me roces, que me inundes, que tus palabras sean oración muda en mis labios, que tu manos despierten las ganas bajo la piel y en sintonía absoluta me excites la razón. Perder como flor al amanecer el primer pétalo en tu lengua, y bañarme en tu rocío suplicio de mis anhelos. Resbalar sin prisa por el torbellino de tus deseos y naufragar a la orilla de tu aliento, dónde mis labios se inunden de tu sabor. Hacer de ese -nuestro- momento un laberinto de tu pasión, encontrarnos y perdernos fugitivos de las caricias.

Libres de prejuicios, correr entre amapolas bajo el azul de tu mirada y tumbarme al vaivén de tu sonrisa, cómplice de mi alegría. Unir uno a uno tus lunares, -pequeños y escurridizos- formando caudales de sueños y húmedos trigales que alimentan mis antojos.

Quiero detenerme en la brisa que ondea sin pensar tu pelo, en las líneas de tus manos que solo yo he de leer. Acunarte entre mis pechos como almohada al amanecer.  Ofrecerte mi vientre suave  -morada de tus más oscuros instintos- donde mis muslos serán las columnas que anuden la vela que guía tus sueños. Despertar en tu mirada con la necesidad palpitándome de norte a sur.

Recorrerte único por cada espacio que tu cuerpo invita a devorar, mordisquear suavemente, marcar con besos indelebles cada rincón de tu piel, hundiéndome sin piedad hasta la última raíz de tu ser.

-Quiero-


©Mayte G.

25 comentarios:

  1. Yo también quiero.

    Te beso.

    ResponderEliminar
  2. y yo también.... :)

    ResponderEliminar
  3. Si el afortunado de tus quieros no se da por enterado, me pido lo de inundar, lo de acunar, anudar...

    Uffff. Mejor no dejo libre a mi imaginacion esta noche.

    ResponderEliminar
  4. Con el deseo de tus palabras los echos serán realidad.
    Un beso Mayte

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, ese erotismo tuyo, esa sensualidad de un beso tenue que dibuja en entre lineaas, de las caricias y de aquel libido que palpita al son del respirar!...

    Besooos Mayte!!! :)


    P.d: Te regalaria ese semi-vestido que te gusto para tus noches de incienso, pero la cofeccion de él esta mal echa, como no soy modisto, o costurero mis unas herramientas son pegamento y tijeras y con ellas hice todos mis trapos jejeje... pero ya estoy haciendo cosas bien echas, que es el siguente proyecto que tengo en mente!!... pinta, raya, tu ropa!! porque desnudos somos iguales, de carne y hueso aunque el tamaño es relativo, la ropa es la unica caracteristica individual que poseemos! :D.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/10/10 4:39

    Se nota que el otoño esta llegando, tu duermes en la primavera y te desatas violenta como un huracán en otoño para dar calor en los tiempos frios.

    Hasta mi llega tu latido, salgo del letargo como tantos anonimos que en silencio te leemos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero, deseo, anhelo, ansío, sueño...Yo también.

    Maravillosa prosa

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ainsss Mayte y yo con mis miedos y mis dudas...
    Yo también quieroo.
    Qué bonito describes, transmites sensaciones.

    P.D. Mira qué espabilaoo Jorge. jajajajaa.

    ResponderEliminar
  9. Es un deseo con ornamentados matices.
    Habla de cierta premura para lograr apaciguar unos deseos, pero no se olvida de la calma descriptiva ni de los detalles que el viento dibuja en su pelo.
    He logrado despojar a tu poema de su potente sensualidad... sólo por el placer de poder admirarlo desde otro punto de vista, y aún así me ha parecido soberbio.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que todos queremos lo mismo. La belleza de tus letras y ese condimento infaltable que es ese suave erotismo que le imprimís. Me encantó!

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES GUAPÍSIMA!

    ResponderEliminar
  11. Niña, estoy con Anónimo 2, hazlo! te advierto una cosita, siempre se quiere mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Supongo que estás inspirada porque tus quieros son respondidos.
    Así me gusta, que los pliegues de tu sonrisa se estremezcan.

    Besos, Mayte

    ResponderEliminar
  13. Mayte, este susurro es bien sensual... muchos mas que los anteriores donde siempre insunuas...
    Me encantó ese quiero que creo queremos todos...!!!
    Mil besos cielo, buena semana!!!

    ResponderEliminar
  14. uyyyy perdona, escribi super mal... espero me entiendas y corrijas mis errores al leer!!!
    Besos de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  15. Nuevamente es sencillo volar con tus palabras, eso es lindo.

    Espero que la protagonista pueda lograr ese querer, sino sería una lástima muy grande perder tanto deseo y tener que guardarlo en la mesita de luz, hasta la llegada de un caballero querible.

    Besote!

    ResponderEliminar
  16. ummmm que deleite klimt ese cuadro preside mi cuarto es una inspiracion para mi besitos gaviota

    ResponderEliminar
  17. Uf, ¡sensualidad!¡erotismo!, la piel se me eriza al leer este poema. A veces las palabras sobran, sobre todo cuando la pasión.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ay que necesidad...
    yo tambien quiero, quien no querria despues de leer esto???

    maravilloso.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me fascina la soltura de palabras, poética total, vas y vienes en un ejercicio perfecto de sintonia y deseo Mayte, te superas, me alegra leerte y saber que mejoras dia a dia. A Pedro le hubiera dado mucho gusto si siguiera entre nosotros ver como has madurado Escritora.

    Un gran abrazo, Maytexu.

    ResponderEliminar
  20. Cuánta pasión esbozada en frases fragantes y tiernas.
    Un deseo que pugna por encontrar el espíritu y carne para manifestarse.


    Me voy suspirando...



    Un abracito.

    ResponderEliminar
  21. Por ciero, la pintura de Klimt acompaña genialmente tus palabras.

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosa prosa poética, mi querida tocaya!!! Plena de sensualidad, de deseo, de sabia disposición de la palabra...¡Bellísimo! Un beso grande y disfruta del fin de semana, poetisa.

    ResponderEliminar
  23. Querer es poder... :-)))

    Un beso con aroma de a tierra húmeda y a infusiones de canela...

    ResponderEliminar
  24. Hola querida amiga. Que placer el poder recordar los momentos en yo escribia cosas así y tú me decias lo tiernas y cariñosas que eran.
    He vuelto al 2006 y me parece que me quedaré allí un buen rato. Gracias amiga y felicidades.
    Ángel

    Recuerdas brisa...?
    todavia ronda por ahì, perdido en la inmensidad de los tiernos sentimientos.
    Un abrazo y gracias por no olvidarme.

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.