El Beso.


Me pierdo lentamente en tu mirada, mi cuerpo levita entre la distancia y el suave sopor de tu deseo sobre mi boca. El amor gira en espiral invadiendo cada sentido, envenenando cada respiración. Mis ojos se cierran al compás que le marca la sensación de humedad fundiéndose con tus sentidos. Aspiro lentamente sintiendo las cosquillas entre los labios, el serpenteo de la lengua sobre tu boca, el dulce lícor resbalando sobre cada sensación. 

Te siento tan cerca rozando mi pelo, enredando tus labios entre los míos que se abren como el cielo al amanecer.  Trazo de memoria con la punta de mi lengua cada recoveco, no necesito más para recorrerte que esta noche y la ilusión trepando como enredadera por la pasión que emana de tu lengua a mi boca. 

No hay nada más entre nosotros que el suave vaivén que me marea y desata las caricias que corren de tu silencio a mis labios, de mis labios a tu lengua, y me pierdo y te pierdo, te ansío y te poseo en esta pasión que inunda la oscuridad. Me vacío en ti, hasta que tu voz acaricia de nuevo el alma, embriaga mi razón, me acuna en su murmullo, me lleva hasta lo más profundo en un beso que me hunde en ti.


©Mayte G.






Imagen: Théodore Géricault,
"El Beso".

20 comentarios:

  1. Me ha encnatado este texto, que bonito. Me han traido sentimientos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi niña, el amor te inspira: Por todos tus poros las palabras respiran sensualidad, deseo, ternura, serenidad, calidez...

    ¡Ay, Canallita linda!

    ResponderEliminar
  3. Le pones esa tonalidad tan ajustada al buen gusto, y a la calma de los sentidos... que temo perderme en la sensualidad que emana.
    Estupeno texto, de sugerencias para una noche que gusta imaginar póxima.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Niña, que bonito. Ahora mismo voy a darle un beso a mi Drac!

    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. "... hasta que tu voz acaricia de nuevo el alma.. ".. como tus letras.. lejanas... y certeras...

    Un abrazo entre la hojarasca de un juvenil, colorido y atractivo otoño...

    ResponderEliminar
  6. No digo nada, ves? Todo lo que añadiera sería banal y prescindible.

    Bueno, sí digo algo: gracias.

    ResponderEliminar
  7. Te leo y no puedo mas que imaginarme dando ese beso,

    A ti claro.

    Le he puesto a mi lengua los deberes de hacer lo que tu propones.

    ResponderEliminar
  8. Siempre digo que una de las palabras que mas me gustan es habitarse para estos textos de tanta entrega!!!
    Y ahora lo sostengo... habitarse con toda esa pasión que tus letras transmiten hoy...!!!
    Besos cielo, buen fin de domingo!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/10/10 4:51

    Hoy TE AMO y dormié contigo besandote en mis sueños

    ResponderEliminar
  10. Un beso memorable. Por lo escrito y lo imaginado.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Ayyy yoquiero besos de estos Mayte, que ricos y que bien lo describes.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Es increíble cuantas palabras caben en un beso.

    ResponderEliminar
  13. Toda la boca, toda la lengua, todos los labios y la saliva y el viscoso movimiento ondulante, un beso es simiente de vida, letras germinales de la pasión. ¡Qué delicia!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyyy!!! Me dejaste suspirando!
    Con lo que me gustan los besos! Me encantó!!

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES LUNEROS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  15. Tus letras transmiten pasión que sale a borbotones por cada poro de tu piel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Upa, me mente imaginó demasiado, sobresaltado quedé (si).

    Viste que lindo que es, ese momento anterior, en que la otra persona te habla a cinco centímetros y vos solo…mirás su boca, nada más.

    Y ya que estamos entrados en el tema, te mando un besote

    ResponderEliminar
  17. Seguí la recomendación de Juan Antonio... y me encantó
    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar
  18. Vértigo, eso eres para mi.

    Yo.

    ResponderEliminar
  19. Besarte debe ser un delirio, Mayte.

    ÁnGel.

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.