Besos.

Húmeda boca
instinto desbocado
devora tu piel



 ©Mayte G.

29 comentarios:

  1. Un haiku de gran fuerza.

    que se desboque tu instinto, mi piel se deja. Me encantan las humedades.

    ResponderEliminar
  2. Esa boca.

    Te beso.

    ResponderEliminar
  3. Elquemastehaquerido7/10/10 23:50

    Tus haikus son siempre como esos deliciosos aperitivos que sueles ofrecer y que siempre, sin que nunca sea de otra feorma te dejan deseando más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mayte... un haiku super sugerente y delicado!!!
    Me agrada como escribes con sensualidad y fina belleza!!!
    Besos cielo, estudiando pero me tomé un ratito para comentar!!!

    ResponderEliminar
  5. Un senryu de mo más sensual.

    Hermoso

    Besos

    ResponderEliminar
  6. de lo más, lo más sensual.

    se me fue la "m"

    ResponderEliminar
  7. besos union de sueños de anhelos de compartir juntos elmundo por entero besitos gaviota

    ResponderEliminar
  8. Se me volvió precioso... de brevedad.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Estimada Mayte: Como siempre me pasa cada vez que te leo tus palabras pasan flotanto durante algunas horas alrededor de mi cabeza. Me da siempre alegría leerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Elquemastehaquerido8/10/10 16:38

    Delicada belleza Mayte, resumida en un suspiro de besos.

    ResponderEliminar
  11. Bosque de verano
    donde solo penetra
    una tibia luz.


    Delicioso haiku muy sugerente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. 3 líneas, vaya manera de ponerme la piel de gallina.

    Me robo el beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Matrioska...que preciosa intimidad, gracias por compartirla, eres muy amable, un placer leerte,pasa buena tarde, gracias,besos.

    ResponderEliminar
  14. "dame ahora tu boca, me la quiero comer con tu sonrisa"

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/10/10 0:14

    Labios de ardiente luna
    derramando silencios
    sobre la lluvia desnuda.

    Beso


    herque

    ResponderEliminar
  16. Pasión concentrada en un preciso y precioso haiku.

    Un placer leerte,
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Quiero besos... un camión lleno...

    jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Mejor dicho imposible! Con lo que me gustan los besos!!!!!!!

    Mil gracias por tu visita.

    BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  19. A besos nos devoramos el almaa!!

    hermosoo!...

    Feliz fin de semana, mayte!, Besos, de esos que truenan :).

    ResponderEliminar
  20. Incansable esta chica.
    No serás hija de un volcán, cielín?

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Besos y besos en tu boca rosa-fresa-piruleta.

    Delicios haiku.

    Besos Reina!!

    ResponderEliminar
  22. Sensual haiku, y es que...¿ habrá algo más hermoso que los besos??? Te dejo uno, tocaya.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Unas letras, que llenan los sentidos.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  24. Breve y profundo como un cálido beso...

    ... repleto de emociones entre lineas...

    Besos otoñales entre bosques rebosantes de energía...

    ResponderEliminar
  25. Niña, te dejo besos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Genial Senryu Mayte, con tu permiso te dejo otro.
    Caricia húmeda.
    Mi selvático instinto,
    su boca incita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Mayte, me gustan tus haikus no haikus, aunque por ahí leí senryu, como sea me gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Y uno suele dejarse comer vivo ante tantas ansias ajenas. No suena mal ser el plato principal.

    Besote!!

    Pd: anduve enfermo, ahora estoy diez puntos (creo) y percibo que estás inspirada…cuantos posts!! jajaja

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.