Ausentes


En mi espalda
las caricias ausentes
claman tu pasión


©Mayte G.

21 comentarios:

  1. ¿En la espalda?

    ¿Pasion?

    ¡¡¡Ah!!! Hablas del principio.

    Excelente haiku.
    Los que los escriben en castellano obvian la referencia a la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Las caricias ausentes gritan soledad y deseo por todos los poros....



    besos

    ResponderEliminar
  3. Y esa pasión no va a tardar en llegar, querida amiga!

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  4. Ausentes para ti, nunca, las caricias siguen tu aroma y se plantan en universos para ti.

    Te beso.

    ResponderEliminar
  5. Es que las espaldas tienen algo especial... se siente y mucho las ausencias desde ese lugar...
    Besos cielo, bellisimo haiku o como se llame... ya sabes... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Claman y reclaman y, cuando vuelven; aclama y reaclama...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus tan-sen-hai-cho.
    Beshos de Basho

    ResponderEliminar
  8. Haiku de pasiones descontroladas... me encanta.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el trato de una espalda, dice mucho cuando te acercas a ese frente... y eres bien recibido.
    Continúas bellamente instalada en los reversos del cuerpo...
    no tardes en darle un giro de 180º,
    por la cara anterior también se pueden encontrar pasiones.

    Yo celebro tus Haikus...

    personalmente aborrezco las técnicas, y me gusta ser inculto en ese campo, yo me guío por la clase y el buen hacer.
    En tu caso... me encantan.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Injusta ausencia pero la falta de ese tacto no siempre es la negación del resto de los sentidos.

    Beso.

    ResponderEliminar
  11. Elquemastehaquerido16/10/10 21:44

    Tu espalda es un sueño, tus palabras la llave.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Excelente Senryu Mayte.
    La soledad en el poema la ausencia en la fotografía.
    Me encantó, un beso

    ResponderEliminar
  13. OHHH....MI PRIMER AMOR...
    QUE PASÓ CON LA VENTANA QUE TANTO AMABA YO?...
    TODAVIA CONSERVO LA PRIMER DIRECCIÓN ...

    BESOS EMOCIONADOS

    ResponderEliminar
  14. Que belleza, oriental, asiático, occidental, tú transmites sensaciones que no todos pueden, linda.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Imagina cuando las caricias esten presentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mayte, que seriamos sin las espaldad.

    Te dejo un beso de domingo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mayte,pasiónes y soledades van juntas de la mano...gracias por tus bellas palabras,pasa buena tarde,gracias,besos.

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta tu espalda.

    Besos Reina!

    Arturo.

    ResponderEliminar
  19. Siempre cerca, aún ausente.

    Te amo.

    ResponderEliminar
  20. Es fría la noche en realidad, cuando aquello no está.

    Besotín!

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.