Hoy.

Hoy la ciudad se viste con el frío de la lluvia, con los pasos fulminantes de tu viento asesino. Las calles se abren inmensas en la perspectiva de un destino incierto. Hoy caminamos sin miedo a los errores que cometeremos tras ésta duda que solo ha de pertenecerme, que a momentos como mal temporal se hace presente bajo el reflejo de las farolas que acompañan mi locura. Hoy las piedras con las que tropezamos se confunden con el amor que se desviste sin prisas. Voy contigo sin mirarte, en otra ciudad como ésta que alberga el tiempo congelado en la punta de mi nariz. Hoy el aliento dibuja bocanadas de aire que ya ni respiro, se me estruja al centro del alma el beso acunado en tu sabor y te guardo un abrazo al acurrucarme bajo el abrigo que te guarda la promesa de mi cuerpo desnudo.  Hoy es el día de antojos, donde convergemos sin querer, confundiendose nostalgia y presente, unidos  por el murmullo del alma que nos nombra.




Mayte G.©

24 comentarios:

  1. Cómo se siente el otoño en tus letras!

    Este texto me dio un antojo, el de sacarte a bailar. Aclaro, bailo muy mal, pero en mi imaginario colectivo, lo hago genial.

    Besotes con ritmo y vueltitas

    ResponderEliminar
  2. Hoy se elevan y caen entre la añoranza y la realidad; entre la lluvia en las afueras y el llanto del alma.
    Hoy, aún se aman, juntos o en la distancia.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hoy me has hecho sentir el final del tiempo y el inicio de los ocres y amarillos... nada de nostalgia, es mi época preferida.

    ResponderEliminar
  4. Nos encierra el clima... nos diverge, y luego nos concentra.
    No debería temer al otoño...
    debajo de cada abrigo hay sensaciones que guardan su intimidad, en una espera que puede ser deliciosa.
    No me importa que arrecie la lluvia, si mi sentir se arropa tan bien como con tus palabras.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ir a encontrarme contigo sabiendo que no llevas nada debajo del abrigo.

    Solo piel.

    Y pasear un rato sabiendo la promesa que me acompaña y que se colmara cuando abras la prenda.

    ResponderEliminar
  6. Hoy quiero estar contigo y llevarme el aroma de tu pelo húmedo entre mis labios.

    Te beso.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tienen esos dias!!!
    Un poco mas de nostalgia que otros y mucho romanticismo...
    Me encanta leerte... si hasta me siento la protagonista del relato...
    Que bonito!!!
    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. hoy se puede caminar entre la lluvia que arrecia y lo envuelve todo con ese aroma a otoñales hojas a raidos tiempos a gramolas de pensamientos besitos gaviota

    ResponderEliminar
  9. Hola Mayte, precioso texto otoñal,íntimista, gracias por tus palabras, pasa un buen día, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  10. Es increible como los elementos meteorológicos se nos cuelan hasta el alma y se expresan a través de nuestros labios y nuestra pluma, y sin duda, en este texto, han encontrado en ti a la intérprete perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Elquemastehaquerido1/10/10 16:18

    Que rico ir y venir despacio por cad resquicio de tus sentimientos, de esa pareja, de ese amor que se une cerca y lejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Amiga, pasé a echar un ratito de lectura y como siempre me voy encantado.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Adoro los abrigos bajo los que se cobija un cuerpo desnudo en los fríos indecisos del otoño.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Y el cuerpo, los cuerpos, serenándose en el borde de la palabra, de tu palabra, para arrojarse luego al aliento del poema, de tu poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una entrega que solo puede pertenecernos. A Ti y a Mi.

    ResponderEliminar
  18. Este presente tan impredecible que converge entre antojos, lluvias, decisiones, es un todo que hay que soportar todas las noches del ayer!.

    Feliz fin de semana mayte!, besos! :)

    ResponderEliminar
  19. La farola alumbra un deseo cierto, unos pasos más y los abrigos caerán, vencidos por el deseo.

    Besitos (pues no sé quién es más canallita).
    Otra vez besitos

    ResponderEliminar
  20. La lluvia siempre invita a cobijarse en el recuerdo de un abrazo, un tiempo, un ayer...
    Un beso Mayte.

    ResponderEliminar
  21. Lo digo y lo repito, llegas al punto exacto dónde la piel se vuelve sentimiento.

    Besos Reina!

    ResponderEliminar
  22. Hay dias que la nostalgia es el presente; incluso adivinas que, si la invitas a cenar, se quedara contigo todo el otoño entero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encantas.

    ResponderEliminar
  24. Me encantas.

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.