V



¿Ves?
Las mariposas revolotean a tu vera
inquietas las flores del paraiso se
abren tu paso, las miradas se cruzan
como fuego sobre el metal, chispas saltan
por la piel y tu te complaces con mirar.

¿Percibes?
Aromas peligrosos flotando, candidos
envuelven la punta de tu nariz, atraviesan
el límite de tu cordura, se ofrecen a ti
brisas deliciosas acicaladas con notas de
perdición.

¿Escuchas?
Susurros al oído, palabras
incoherentes, cantos de ninfas
distraidas, que te arrastran hasta
la lluvia para mojarme la piel bajo
la tormenta de caricias.

¿Sientes?
Se libera en mi la perversa, la inocente
indecente, la bruja del cuento del nunca empezar
que te quiere con la verdad más mentirosa
rozando cada espacio posible entre carne
y alma, comiendo a trozos el corazón.


¿Saboreas?
El néctar inundando tus labios
impaciente llega a tu lengua, suave profundo
resbalando por cada secreto de tu boca
ardiente licor de pasión explotando
hasta el fondo de tu ser.


?


Mayte G.©




23 comentarios:

  1. Siempre con los cinco sentidos.

    Si no, mejor no.

    ResponderEliminar
  2. Entras por los cinco sentidos incluso en esta aparente distancia de letras y sensaciones. Como una ventolera de emociones lo traspasas, deliciosamente.

    Te beso.

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho disfrutar tanto esas letras y esos cinco sentidos...
    Delicioso Mayte!!!
    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tus versos calan hasta lo más profundo.

    Saludos cordiales
    es un verdadero placer

    ResponderEliminar
  5. Los cinco sentidos al aire, al aire del que siente y del que se deja sentir.
    Sentir es vivir y vieversa.

    Magnifico poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Haces atravesar el límite de la cordura con deseos cuajados en escarcha, naufragios de ternura imposible al filo del alba.

    Te lees?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Saboreas? jajaja uff que rico.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Saboreas? jajaja uff que rico.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si me supongo recptor de todas estas sutiles invitaciones a disfrutar de los cinco sentidos... no puedo evitar pensar... que me harías perder el sexto sentido... el común.

    Quizá sea una oda a las locuras selectas... que se pueden dar en una relación que venera la cordura.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mayte, no hay mejor sabor para el paladar que leer tus letras, gracias por compartirlas, pasa buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  12. Hoy no voy a comentarte, voy a agradecerte.

    Siempre estuviste presente, con tus incansables visitas, brindándome todo tu apoyo y tu afecto incondicional y desinteresado.

    Te agradezco de todo corazón todo lo que me brindás. Mi gratitud es eterna.

    Te dejo un besote enorme, mi querida amiga!

    ResponderEliminar
  13. Todos los sentidos bien puestos, con estas letras se han reanimado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Elquemastehaquerido25/9/10 16:37

    Eres un volcán en erupción que poco a poco va menguando absolutamente embriagante. Que guapa eres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Respuesta: si.

    Lo veo, lo percibo, escucho, siento y saboreo. Me entrego sin importar las consecuencias, negarme no parece ser una opción, es como dejarse llevar por la corriente de un río: sin saber dónde terminara y cómo!

    Un besononón

    ResponderEliminar
  16. Mayte

    Tienes un regalo en mi blog

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Siempre supe que los sentidos eran 6... los cinco en los que consigues que me envuelva... y el sexto... la respuesta... en la cima de las montañas...

    Un beso casi otoñal..

    ResponderEliminar
  18. Eres un ola completa de sensualidad, cálida, cercana, viva que todo lo arrasa sutil y elegantemente.

    Besos Reina!

    ResponderEliminar
  19. Mayte,

    Tengo los V sentidos en orbita!

    Besos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Sutil, delicada siempre tú Mayte.
    Precioso, me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa entrada. Me hacía falta un sorbo de belleza, y lo encontré aqui
    Gracias,
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ummm que deleite para el paladar de los sentidos logrados de las letras libres besitos gaviota te espero en mis blogs

    ResponderEliminar
  23. Los cinco sentidos los tienes bien desarrollados, tesoro canallesco.
    Besitos

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.