Serpiente


Te arrastras como serpiente encantada, ante la música celestial que despide tu aroma por mi piel. Sabes el momento justo de atacar, suave y delicada te entregas al juego del ir y venir de tus caderas bajo el secreto que nadie sabrá jamás. Muñeca de aparador, tan cara como perjudicial te anidas a mis labios como condena que no se desea acabar, me rompes el alma a trozos sin piedad. No me importa el precio que he de pagar si a tu lado se desgranan los desvelos de tus caricias llenas de humedad que como rocío alcoholizado moja mi garganta. Tu sed es mucha lo sé, estas más perdida que mi voluntad, no te importa rodar bajo el último peldaño de hombres para volver a subir inclemente hasta el más puro pedestal de tu carne.

Dulce nemesis de mi amor, vendeme un trozo de tu bondad, sé que entre tus muslos aún guardas néctar de mariposas que revolotean entre las ansias que me devoran. Ven abrete como flor que he de libar sin pensarlo más. Que me importa si es una noche o dos, las que en tu cuerpo he de renacer sin condición. Por ti, apuesto una y otra vez contra tu mirada de reptil condenandome a muerte.

Apurate pequeña, si has de marchar, hazlo ya. Que estos ojos que has asesinado con tu desdén no te vean más. Antes de partir no olvides dar vuelta al cerrojo de nuestro leve amor. Camina con cuidado, dentro de ti llevas sin digerir mi corazón moribundo en tu vientre que, minará hasta el último rincón de tu sentimiento. Si en algún momento explota furioso dentro, arracando de ti toda calma, despertando a cada embestida de otra piel el recuerdo incierto de mis besos. Y entonces, la certeza te golpea violenta. No te atrevas a regresar. Solo encontrarás el fantasma de aquél que olvido amar.


©Mayte G.
Mitos & Lamentos-2010

30 comentarios:

  1. Felicidades por innovarte Mayte,eso es bueno, pero sólo cambias la casa y el decorado porque el alma que la anima es la tuya.
    Gracias por estar ahí,no he podido por motivos personales estar al día y ...me excuso por ello.
    Un abrazo fuerte amiga mía, A.Dulac

    ResponderEliminar
  2. nunca me dí de frente con el desamor, con la indiferencia...

    veo y siento que soy afortunada

    ResponderEliminar
  3. bueeno, ya llegué, y mira que te gusta mudarte, muy bien! siempre bien!

    muchos besos, de frente, sin espaldas, en esta vuelta en la que nos encontramos; un gustazo pensar en espaldas y puertas cerradas porque son llaves a otro mundo, nuevas oportunidades.

    Mil besos, Mayte, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Elquemastehaquerido30/8/10 3:13

    Saltas como buena libélula, pero tu paso delicado deja huella y la sigo con gusto. A veces el veneno es inevitable en la piel que repta del amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Encantador,!, hermoso!... la sierpierte cazadora de amores, y perfida de ellos!!... me encanto!.


    Más bien Mayte, nunca te quedes quita, anda por todos lados, y disfruta este pequeño mundo!... pero recuarda, que lsoq ue si se quedan quietos, siempre te recuerdan.

    Feliz inicio de semana!! Besos y abrazos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me dejo seducir. De nuevo.

    Bienvenida.

    ResponderEliminar
  7. Te echaba de menos...
    "Bentornata", que dicen los italianos, con una bellísima palabra,

    ResponderEliminar
  8. Te echaba de menos.
    "Bentornata", que dicen los italianos...

    ResponderEliminar
  9. Veo muchos cambios por tu casa, salvo en la calidad de tus escritos que esa sigue siendo muy grande.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pero, el fantasma, sólo eso. La huella, el despojo que quedó tras la pérdida del amor.

    Maravillosa prosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sinuosas palabras y destellos y deseos y desvelos.

    ¿Dejarás de sorprenderme algún día? No lo creo posible... ni lo quiero.

    Un bico y mil...

    ResponderEliminar
  12. Hay en esta seducción un susurro cálido; pero, además, una especie de sentencia, o condena, o premio incierto, que, acaramelado, emborracha los sentidos y despierta ignotos deseos.

    Gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Y así es como regresas, genial!

    La esencia de tus letras permanece, la belleza y suavidad de cada línea se sienten, ahora aquí en un nuevo hogar, pues si me lo permites por aquí estaré disfrutando de tus lecturas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Las sensaciones de tu texto, son delicadas, sensuales, tocan como siempre esa parte que no se logra solo con palabras, sino con el alma de tus escritos.

    Te beso.

    ResponderEliminar
  15. Querida niña, te pierdo, te vuelvo a encontrar, que genial es la transformación, la creatividad.

    Besos de fin del verano.

    ResponderEliminar
  16. Encontrarse contigo en cada palabra es maravilloso.

    ResponderEliminar
  17. Cierras unas ventanas, abres otra. Un laberinto de palabras y sentimientos tienes dentro.
    (pero estoy con tanto cambio, debo pillarte bien)

    Besitos, te esperaba

    ResponderEliminar
  18. Hermosamente sensual, también hermoso cambio de casa, bueno en ti como siempre mucha hermosura. Besos mi tan linda Mayte.
    Salud-os desde lento transitar.

    ResponderEliminar
  19. Ufffff!, tuve que resoplar en el final, encontrar aire. Crudo como termina, cruda verdad, aquella maquinación de lo que fue, lo que nunca volverá y ahí, en el medio, como en el aire, pataleando, queriendo saber cómo continuar.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  20. Ya echaba de menos tus palabras .

    Bicos!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/9/10 0:16

    Eres una asesina de sensaciones Mayte, ante tus protas caen los sentimientos y se desangran corazones y aún así encantas.

    Besos desde aquí.

    ResponderEliminar
  22. Sinuosas letras, y harmonicas sensaciones...

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  23. Hermoso,encantador y sensual relato...
    Cariños

    ResponderEliminar
  24. Impresionante escrito, te deja temblando.

    Serpiente que te arrastras por las calles, entras en las casa e intentas cazar personas para volverlos tus esclavos, arrastrarlos hasta la oscuridades suburbanas y anclarlos para siempre en sus pecados.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un beso

    ResponderEliminar
  25. Sentimientos casi silenciosos que como susurros recorren su piel, fundiéndose con su aroma impregnando el recuerdo de ese amor.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/9/10 4:38

    Hay cosas que aunque rompan las deseamos, somos así de...dígamos masoquistas emocionales, me gusta que siempre paseas por todos los sentimientos, desde los más bajos, hasta los más súblimes.

    Salud y besos.

    ResponderEliminar
  27. manuel rubiales2/9/10 8:40

    me gusta esta especie de composición literaria con aires de danza exótica.

    ResponderEliminar
  28. hay una mujer en ti, y dentro de ella hay otra, y dentro de ésta otra más, y según voy abriéndolas una a una y descubro más de ti mi cariño y mi deseo de abrazarte con fuerza se hacen mayores, querida mayte, amor

    ResponderEliminar
  29. Momentos de belleza inmersos en lo sensual, erótico finamente, erótico.

    Besos Reina.

    ResponderEliminar



Copyright ©Mayte G. Todos los Derechos Reservados.